¡AYUDA! no puedo puedo ingresar al MU.

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Cerrado
zhuniaoer
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2019, 16:06

¡AYUDA! no puedo puedo ingresar al MU.

Mensaje por zhuniaoer » 02 Ene 2019, 07:54

Buenos días a todos, primero que todo un cordial saludo, les cuento mi caso...

Recién hoy descargue el game ya que es justo lo que busco, buena exp, bueno drop, server médium, en fin, justo lo que buscaba. Sucede que lo descargo sin ningún problema, luego lo instalo y posteriomente ejecuto el Launcher, hasta ese momento todo esta bien, el Launcher se actualizó de manera correcta pero al iniciarlo me sucedió algo que nunca me había pasado con ningún MU, me envia el módem de internet un mensaje en medio de la pantalla que dice "Desea terminar con la conexion" (cabe destacar que no utilizo WiFi, utilizo un módem de internet BAM DIGITEL con el cual he navego y en su defecto juego online, he jugado muchos MU's anteriormente y nunca había tenido problemas con ninguno) al final espere un tiempo prolongado hasta que logre que se quitara el cartel pero al estar jugando a los 30 minutos me desconecto el módem de internet.
Ya hice todo, agregue al MU en operaciones avanzadas en la PC, NO TENGO ANTIVIRUS, ejecuto el Launcher como administrador, borre todo lo del MU y lo volví a desargar y nada me ha funcionado.
Yo pienso que posiblemente el Game Guard esta tomando al módem como un virus o algo así, en realidad no sé, por ese motivo acudo al foro esperando una pronta respuesta de algún administrador. Soy usuario de Venezuela y me gustaría estar en este servidor, se ve serio y cuidan bien cada detalle.
De antemano muchas gracias y feliz día a todos!
ZHUNIAOER

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: ¡AYUDA! no puedo puedo ingresar al MU.

Mensaje por Admin » 02 Ene 2019, 17:48

Problema resuelto por whatsapp.
Es el antihack: Solución bajar un parche y leer el archivo instrucciones.txt.
Enlaces abajo.
Descargar por Mega
Descargar por Mediafire



¡Saludos!

Cerrado