me desconectan del server

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
Oneeshan
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2019, 06:06

me desconectan del server

Mensaje por Oneeshan » 14 Abr 2019, 07:51

ya con la solucion de la pasada ahora que baje el antiguo cliente y actualice le doy a uno de los 2 serve r se queda un rato esperando que salga patra logear me desconectan del servidor :oops:

Avatar de Usuario
SeviReis
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2019, 13:31
Ubicación: Argentina

Re: me desconectan del server

Mensaje por SeviReis » 14 Abr 2019, 17:29

Hola
A mi me pasaba lo mismo, ayer lo que hice fue desinstalar absolutamente todo, borre todo lo del mu de la computadora, instale el cliente 3.0 hice lo del DEP reinicie y recién ahí abrí el luncher, deje que se actualice y me funciono. Se ve que con una actualización de la semana pasada algunos datos se perdieron entonces no dejaba entrar, al menos a mi me pasaba eso.

Te dejo un video que paso el Admin en otro post para hacer el Dep
https://www.youtube.com/watch?v=TAUjgqL ... e=youtu.be

Suerte
~SeviReis~

Oneeshan
Mensajes: 21
Registrado: 07 Abr 2019, 06:06

Re: me desconectan del server

Mensaje por Oneeshan » 14 Abr 2019, 21:36

ya hice lo de la DEP y nada sigue igual :/ :oops:

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: me desconectan del server

Mensaje por Admin » 15 Abr 2019, 07:12

Intenta utilizar un VPN a ver si es un problema de tú red. Éste programa te va a cambiar tú IP de conexíon temporalmente y si hay bloqueos los quita. Porque tengo la impresión que es un bloqueo de red que tienes.

Las opciones serían: Ve cual de estos te sirve, son programas fáciles de usar. En unos puedes seleccionar el país que deseas conectar para que te cambie tú IP.

En caso de no funciona, también puedes probar bajando la versión 2.0 y actualizarla. Antes elimina todo el residual del Cliente que tengas actualmente en Disco Local C / Archivos de Programas.

¡Avisame!

Responder