Página 1 de 1

ADM... tendre un PROBLEMA PRONTO!.

Publicado: 18 Jun 2019, 05:32
por b4c4n0
ADM. ESTOY REVISANDO EL GRUPO PORQ SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTAR AL TANTO DE LAS NOVEDADES DE LOS SERVIDORES- YA QUE VISITO MUCHO EL FORO TAMBN!.. Y OBSERVE QUE AGREGARAS SET AGREGADOS ESOS S6.... ME VAS A DISCULPAR LO QUE DIRE PERO LO DIRE CRIOLLAMENTE... NO VALLAS A CAGAR EL SERVER! CON ESOS ITEM AGREGADOS! SON UNA MRD EN MI TIEMPO EN MIS AÑOS QUE LLEVO JUGANDO ESTE JUEGO LOS MILES DE MU NUNCA ME HAN GUSTADO,, ES UNA DE LAS RASONES POR LAS CUALES E DEJADOMUCHOS MU.... ESAS ALAS ESOS SET PONEN EL JUEGO COMO MAS PARA NIÑOS MONGOLICOS!....

SI VAS AGREGAR SOLO AGREGA UNO PARA CADA CLASE! U.U

ESPERO NO LO HAGAS!..

Re: ADM... tendre un PROBLEMA PRONTO!.

Publicado: 18 Jun 2019, 08:04
por Admin
Hola.
Decir que esos Sets no sirven, es decir que webzen no sirve. Los que aportan de de forma original e indirecta en el Mu que juegas hoy.

Estos Sets son season 6 y nuestro servidor es season 6, no season 4.
El lucky es season 6 así que lo permitimos.

Al igual que los luckys sets, estos otros son originales de webzen y lo puedes ver en su sitio web como x700.

Los nuevos items que vienen al cumplir el año ya es un hecho y está aceptado por la mayoría de los usuarios, además
Que nosotros siempre nos hemos basado por la mayor parte de los usuarios para tomar estas decisiones de cambios importantes o añadir algo como ésto. No cometemos el error de hacer las cosas por un grupito pequeño si no por lo que expresa la mayoría.
Y el server siempre requerirá evolucionar porque así es el mundo, siempre hacia adelante sin quedarse en lo mismo de siempre.

Espero se comprenda eso.

Otra cosa es las alas, pues, aún está en dudas si entran o no pero también son items originales de webzen y nada customizado o personalizado de terceros. Trabajamos con item originales del Mu Online.