Problema con los golden cherrys

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Cerrado
ChrisoOw
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2019, 23:40

Problema con los golden cherrys

Mensaje por ChrisoOw » 06 Ago 2019, 23:54

Hola, bueno no se a quien mas le habrá pasado, pero me paso a mi.
Venia juntando los golden cherrys. Y como aveces necesitaba espacio en el inventario, los ponía en los baúles, q fue lo q paso. Junte 71 / 68 / 52 / 72 / 3 / 64, q daban un arrededor de 300 goldens, pero como los tenia separados, no me dejaba unirlos para q formen el total de 255 goldens, q es lo q pide la maquina cherrys. No se si sera un bug, problema o q, pero lo dejo escrito, ya q danilo me dio una mano y me dijo q lo reporte como bug. Saludos

Imagen, parte de la charla con danilo.
https://ibb.co/89dmGbH
Imagen 2: Como deberia quedar el golden cherry unido.
https://ibb.co/mNBb9JM

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Problema con los golden cherrys

Mensaje por Admin » 09 Ago 2019, 11:16

No es un bug, es normal. Solo puedes juntarlo mientras los tenga en el inventario. Si los pasas al baul ya no pasa a ser un item de tu personaje, si no del baul. En el baul lo puede tomar cualquier personaje creado en tu cuenta.

Solo si quieres conseguir las 255 debe tener siempre el item en el inventario para que el helper o al recogerlo lo junte automáticamente.

Aeiron
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2019, 21:25

Re: Problema con los golden cherrys

Mensaje por Aeiron » 14 Dic 2019, 16:47

Disculpen por abrir este tema otra vez, pero crei mejor esto que spam el foro con otro tema parecido. :roll:

Mi pregunta es, ahora que el admin en la respuesta anterior menciono el helper, ¿como debo poner el nombre de los cherrys en el helper para que los recoja? Intente ponerlo hoy pero no me cabe el nombre del item completo como esta en el inventario y no se si eso requiere el nombre exacto para reconocerlo y juntarlos, si no necesita el nombre exacto por favor dígame cómo debo poner allí.

Gracias de antemano. :D

valkam
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2019, 21:39

Re: Problema con los golden cherrys

Mensaje por valkam » 14 Dic 2019, 21:57

Hola Aeiron,

El helper no necesita exactitud, con indicaciones básicas basta, por ejemplo si pones "Sing" (sin las comillas) recogerá tanto los Sing of Lord, como los Dimensional Sing.

En este caso, para lo que tu solicitas, yo en el helper solo pongo "Cherry" (nuevamente, sin las comillas)

Así es con todos los items, si pones una palabra, recogerá todos los items que contengan dicha palabra. Ultimo ejemplo: "Box" (ya sabes, sin comillas xD), recogerá todo tipos de Box (Luck, Kundum, Silver, Gold, etc).

Suerte, nos vemos ingame.

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Problema con los golden cherrys

Mensaje por Admin » 16 Dic 2019, 09:30

Aeiron escribió:
14 Dic 2019, 16:47
Disculpen por abrir este tema otra vez, pero crei mejor esto que spam el foro con otro tema parecido. :roll:

Mi pregunta es, ahora que el admin en la respuesta anterior menciono el helper, ¿como debo poner el nombre de los cherrys en el helper para que los recoja? Intente ponerlo hoy pero no me cabe el nombre del item completo como esta en el inventario y no se si eso requiere el nombre exacto para reconocerlo y juntarlos, si no necesita el nombre exacto por favor dígame cómo debo poner allí.

Gracias de antemano. :D
Es como te dijo el usuario anteior, con solo poner un fragmento del nombre del item, te va a juntar todas las coincidencias encontradas. Y la palabra debe estar escrita igualmente como se ven en el juego, así sea una porción del nombre.

Ejemplo: Si deseas encontrar el item: Symbol of Kundun. Puede escribir los siguientes términos en tú Helper:
  • Symbol
  • Symbol of
  • of Kundun
  • Kundun
  • Symbol of Kundun
Espero te sirva esta información. Cierro el tema.

Cerrado