Compre un item por error

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Cerrado
ofiusgo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2020, 06:27

Compre un item por error

Mensaje por ofiusgo » 29 Feb 2020, 04:56

Buenas he comprado un small shield horrible sin querer y perdi 8k credit , algun adm me puede ayudar ? gracias Nombre de mi personaje GymGym

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Compre un item por error

Mensaje por Admin » 01 Mar 2020, 08:48

Hola qué tal.
Lamento mucho que haya ocurrido esto.

Ciertamente usted es responsable del uso de su cuenta pero también estamos conciente de que aveces nos equivocamos. Lo que sigerimos primeramente es hablar con el vendedor y explicarle la situación a ver si accede a la devolución, el personaje es: david5. Intente contactarle en los siguientes 3 días, si no aparece nosotros actuaremos como mediadores para resolver su caso.
Pero le anticipo que si es un user que se inactiva por 15 días, podemos hacerle la devolución nosotros mismos. Porque ya identificamos que el item relación precio no es algo con mucho sentido para los valores que se manejan en el servidor.


Y lo que le puedo adelantar para evitar esos errores es que estamos apunto de sacar un nuevo sitio web 2.0 donde es necesario confirmar las compras del Mercado.


¡Saludos!

ofiusgo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2020, 06:27

Re: Compre un item por error

Mensaje por ofiusgo » 03 Mar 2020, 01:27

muy bien entiendo , muchas gracias esperare entonces

ofiusgo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2020, 06:27

Re: Compre un item por error

Mensaje por ofiusgo » 03 Mar 2020, 01:32

ya he intentado contactarlo en 2 dias y no responde nadie por post

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Compre un item por error

Mensaje por Admin » 03 Mar 2020, 20:01

Hola GymGym.
Le hice la devolución debido a la inactividad del usuario.

Saludos.

Cerrado