item 3ra quest

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
bigben
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2020, 11:19

item 3ra quest

Mensaje por bigben » 25 Abr 2020, 11:39

ayer y antes de ayer ocupe alrededor de 2 a 3 horas por dia en tarkan 2 y aida 2 para dropear estos item y nada, cambie de server constantemente para matar a cada boss que tenia cada server y nada, ademas ya tengo 70rst y le quito apenas 200 x golpe (estoy casi full stat en fuerza y en energia y tengo arriba de 20 de agilidad) debe a ver algun problema con esos item y esos boss

Aeiron
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2019, 21:25

Re: item 3ra quest

Mensaje por Aeiron » 25 Abr 2020, 13:54

Hola, es normal que en cuanto al drop de esos items que tarde, recuerda que este es un servidor slow-medium y el drop rate apenas esta a un 40%, en cuanto al daño que le puedes hacer a estos tipos de monstruos realmente no se los detalles pero me imagino que tiene que ver con la defensa que el admin les pone, la intencion es que sean monstruos dificiles para que pueda realmente ser un reto la evolucion, si no fueran asi ¿que diferencia haria con un servidor fast?
Si estas jugando en este servidor es xq te gusto el reto que eso proponia, ¿por que cambiar de opinion ahora?
:D

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: item 3ra quest

Mensaje por Admin » 26 Abr 2020, 08:19

Hola.
No hay ningún problema con los Boss.
Debido a que es la última evolución la misión se estableció con una dificultad más alta de lo que acostumbran a ser, y solo necesitas hacerla una vez. Se aumentó el nivel de los bichos que debes matar, sobre todos los jefes y se redujo considerablemente el drop del item.
El servidor tiene alrededor de 1 año y medio funcionando de esta manera. Así que todos los que consiguen su evolución 3 deben pasar por todo eso, pero la dificultad va de la mano con la suerte que tengas en conseguir cada item de la quest. Puedes pasar horas y hasta semanas. Depende de las ganas y la fortuna que se te presente.

Nuestras configuraciones son originales nuestras y van de la mano con el Mu de webzen, además que no nos basamos en terceros servidores privados, si no, de nuestras propias ideas para hacer una jugabilidad única.

Cuando llegue el momento de completar la quest de evolución, sentirás la sastifacción de haberlo conseguido y se harán momentos que desarrollan tú historia vivida con nosotros.

Responder