Problemas para iniciar el juego

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

srich16
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2020, 21:47

Problemas para iniciar el juego

Mensaje por srich16 » 25 Abr 2020, 21:55

Buenas, despues de la actualización no pude ingresar mas al juego. segui los pasos que indicaron en la pagina, actualicé por el Launcher, borre lo de la carpeta Ps etc pero no puedo.
Luego descargué el cliente full y lo instalé desde cero pero tampoco me permite.
Me abre el launcher, me carga, pongo play, abre el cartel azul del Ps, carga completo y desaparece, de ahi en mas no pasa mas nada.
Ya intenté lo del DEP pero no es, si hago lo del dep directamente ni el ps me ejecuta.
Si alguno le paso y sabe como solucionarlo, espero ayuda :D.

Astor
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2020, 01:36

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por Astor » 26 Abr 2020, 01:38

me ocurre lo mismo, ya no se que hacer

johan
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2020, 13:33

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por johan » 26 Abr 2020, 05:33

yo tengo problemas pero con el launcher... no puedo abrirlo se me cierra y no puedo actualizar..

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por Admin » 26 Abr 2020, 08:10

Ejecute el Main.exe directamente luego de actualizar el cliente con el siguiente parche de actualización.

Abra el juego con el launcher cerrado y nos notifica resultados.

stronhold17
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2020, 10:14

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por stronhold17 » 26 Abr 2020, 10:18

Hola a mi me sucede lo mismo, intente hasta ejecutar el solucionador de problemas de microsoft y corrí con compatibilidad a windows 8 y tampoco funciona, descarge la version full 4.0 y la sin sonido de distintas plataformas para ver si era un error de versiones pero tampoco funciona, si encuentran alguna solucion por favor avisar, me seria de mucha ayuda.
Muchas gracias.

MauDazGM
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2020, 18:12

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por MauDazGM » 26 Abr 2020, 11:16

Pues no se si a alguien le pueda servir .. a mi me paso lo mismo ayer .. yo lo que hice fue desintalar el cliente borrar todo .. tambien borre la carpeta entera de ps sistemas de archivos de programas.. reinicie el computador .. volvi a instalar el cliente .. abri el launcher para que se actualizara .. al actualizar cerre el launcher.. reinicie el computador .. y abri el launcher e inicie y si me corrio el juego normal

srich16
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2020, 21:47

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por srich16 » 26 Abr 2020, 15:45

ya he realizado todo, instalé desde cero varias veces el cliente, hice dep, lo exclui del w defender, he borrado ps, intente instalando parche e iniciando desde main pero sigue pasando lo mismo.
lo unico que cambió en algunas ocasiones es que inicia ps y main a la vez pero al instante se cierra el main y el ps continua cargando, completa y desaparece.
no se si tiene algo que ver, pero algunos amigos han tenido el mismo problema y todos coincidimos en que tenemos windows10, uno de ellos tiene una pc con windows 7 y le corre normal.

MauDazGM
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2020, 18:12

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por MauDazGM » 26 Abr 2020, 16:26

no creo que sea por el w10 .. yo tengo w10 y ya me sirve normal

Rodinia
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2020, 16:21

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por Rodinia » 26 Abr 2020, 16:28

Tengo exactamente el mismo problema. Un adm intento ayudarme pero no encontramos solucion. Tampoco se que hacer y ya me tiembla el puslo de la abstinencia JAJA ;)

Rodinia
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2020, 16:21

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por Rodinia » 26 Abr 2020, 17:54

Proxima actualizacion recomiendo hacerla un lunes, asi frente a cualquier problema, no se pierden los eventos del domingo, tan importantes y esperados.

Responder