Problemas para iniciar el juego

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por Admin » 27 Abr 2020, 09:14

Rodinia tienes razón eso lo aprendimos el mismo sábado que para las próximas actualizaciones sean los Lunes como casi siempre se hacen los pequeños cambios.

Pero por tradición se hizo así, aunque no dejó de ser un error. Digo por tradición porque:
Inauguración del servidor: Sábado.
Versión 2.0: Sábado.
Versión 3.0: Sábado.

No quisimos cambiar esta rutina que se hace cada cierto timpo. El tema es que esta vez el server está mocho más grande que en aquellos tiempos, por lo que ha sido más difícil.
Servidor también estuvo abierto en prueba finales desde 4 días antes y algunos usuarios se ofrecieron a ayudar pero más que eso, no nos aportaron nada importante que se pudo haber evitado.

Como Administrador me tarde más de un mes configurando y adaptando la nueva versión 4.0 posterior a lanzar la versión 2.0 de la web que ahora es más eficiente, aunque debido a los ajuste temporalmente anda lenta por temas de alojamiento que resolveremos.

Lo que quiero decir es que una sola persona es quien ha probado el servidor y esto no es una tarea sencilla probar cada detalle del juego, por esta razón se encuentran errores, porque son temas que un ser humano hace y cuando trabaja con poco recurso de personal técnico es normal no ver ciertos detalles.

Ayer se dejó una actualiación bastante estable que ya la mayoría puede ingresar siguiendo los mismos pasos dejandos en el sitio web.

stronhold17
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2020, 10:14

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por stronhold17 » 27 Abr 2020, 12:11

Coincido totalmente, las actualizaciones deberían ser los lunes.
Yo venia subiendo para el CS y por no poder entrar al juego me perdi casi 48hs de reset, quedando solo en 72rr, me fue imposible resistir en el evento, ademas de que también hemos perdido la HH y demás beneficios que otros si tuvieron acceso, me parece injusto un día antes del cs...
Por otro lado me toca agradecer al equipo de soporte/admin que estuvo las 48hs predispuesto a solucionar los problemas de muchos de nosotros, ese trabajo fue notable y se agradece.

Rodinia
Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2020, 16:21

Re: Problemas para iniciar el juego

Mensaje por Rodinia » 27 Abr 2020, 15:58

Yo tambien agradezco a Danilo y a Miguel, que me ayudaron con el problema todo el tiempo. Se entiende que es un trabajo que cuesta, y siempre hay cosas para pulir.
Y por otro lado, no les cuesta nada retribuir a los damnificados ;) ;) ;) ;) . Un NPC que venda cosas por zen nos vendria bien :D

Responder