Problema en la WebShop. Compra Doble

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
Jorge
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2020, 21:08

Problema en la WebShop. Compra Doble

Mensaje por Jorge » 16 Nov 2020, 18:58

Muy buenas, vengo a informar que (como dice el titulo) se me efectuó una compra doble en la webshop al momento de comprar una Imperial Staff +13
Espero que esto fuese un error de carga o algo, por que al comprar me salio solo una notificación que se efectuó la compra con exito y al entrar en el juego veo 2 Imperial en el Baul
En mi mente pensé que fue algún bug de duplicación y no los toque por miedo a un Ban o algo.
Pero cuando entre en la pagina vi que de 6k de créditos solo me quedaban 2k, osea, se me cobro ambas staff, y con una diferencia de 2 segundos
Solo necesito 1 espero que se pueda reembolsar la otra, o de devolver ambas lo haré, pero necesito mis créditos :(
Aquí una imagen de la transacción
Aquí una imagen de la transacción
Sin título.png (7.08 KiB) Visto 2801 veces

Danilo
Mensajes: 55
Registrado: 23 Dic 2018, 13:05

Re: Problema en la WebShop. Compra Doble

Mensaje por Danilo » 16 Nov 2020, 21:57

Buenas noches estimado usuario, gracias por hacer llegar su inquietud. En ese tipo de casos tiene una opción. Deja el item que quiere regresar el baúl, cierra el juego, luego va a la página web del server, se loguea, del lado izquierdo en el panel de comandos, hay una opción llamada "baúl" click allí y abre otra página, en esa página aparecen sus items del bául y arriba al centro hay una opción llamada "sistema de devolución de items" ahí podrá regresar el item que compro si no hay pasado un lapso mayor a 24 horas.

Si le queda alguna duda, puede contactarnos.

Responder