CHERRY BLOSSOM

Aquí están alojadas las guías o aportes del juego por parte de los Usuarios y Staff.

Moderadores: Admin, Danilo

OsPriest
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2019, 13:57

CHERRY BLOSSOM

Mensaje por OsPriest » 19 Ene 2019, 12:48

El Evento CHERRY BLOSSOM tiene como finalidad recoger cierta cantidad de Cherry Blossom Branch para tentar suerte en el NPC Cherry Blossom Spirit y que nos dé un buen Item, las Blossom Branch las puedes conseguir al lanzar las cajas Cherry Blossom Play-Box también al lanzarlos puedes conseguir pociones los cuales por cierto tiempo pueden incrementar tu HP, Mana, y Daño.

Imagen

NOTA:

-Para poder usar las Auras apretar click derecho sobre las Cherry Blossom.
-Solo Puedes usar una Aura a la vez.

PARA COMBINAR LAS CHERRY BLOSSOM BRANCH:

1.- Debes reunir la cantidad de Cherry Blossom Branch que te exige el NPC segun el tipo de Branch que sea, 10 Blancas, 30 Rojas o 255 Doradas

Imagen

2.- Debes dirigirte al NPC Cherry Blossom Spirit ubicada en Noria 179 / 126

Imagen

3.- Debes colocar las Branch que reuniste en las cantidades que son exigidas un racimo a la vez.

Imagen

4.- Debes confirmar que deseas combinar el racimo que le diste al NPC

Imagen

5.- Listo, tendrás el item que salga al azar.

Imagen

IMPORTANTE

No se con exactitud los items que podrían salirte, son muchísimos, probablemente pudieras obtener casi todos los items que están disponibles en el juego hasta cierto nivel... Pets, Joyas, Piezas de set, Armas, etc, etc, etc.

ESPERO LES HAYA GUSTADO Y AYUDADO.

MiltoN

Re: CHERRY BLOSSOM

Mensaje por MiltoN » 10 Jun 2020, 02:07

Tengo una duda. Estuve juntando las Cherry Blossom Golden pero no me deja hacer un solo stack de 255 y por eso no las puedo colocar en el NPC. Alguien me puede ayudar con eso?

Invitado

Re: CHERRY BLOSSOM

Mensaje por Invitado » 11 Jun 2020, 04:17

Me paso hace un tiempo pero ahora ya no pasa, actualiza el launcher a ver

MADRE

Re: CHERRY BLOSSOM

Mensaje por MADRE » 11 Jun 2020, 22:20

Hola
Los pack de cherry se arman bien...fijate de tirarlas al piso y juntarlas para ver si se unen

elpepe

Re: CHERRY BLOSSOM

Mensaje por elpepe » 04 Abr 2023, 13:14

Los cherry blancos se junta de a 10, en la descripción todos dicen 255, esta medio confuso, estaría bueno solucionarlo. Gracias.

maea420

Re: CHERRY BLOSSOM

Mensaje por maea420 » 05 Nov 2023, 04:01

Hola Buenas me gustaria saber que puede tocar con las golden

Responder