Quiero Donar (DUDA)

Aquí pueden alojar sus dudas, consultas, preguntas o cualquier información que necesiten de Mu Instinto Online.

Moderadores: Admin, Danilo

YONOMUERO
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2019, 15:42

Quiero Donar (DUDA)

Mensaje por YONOMUERO » 22 Mar 2019, 15:12

Buenas quisiera comprar un set de pagina, quisiera el paquete inteligente veo que dice 10porciento de descuento, cuanto seria? soy de venezuela.. y los set vienen con los socker que uno elija y en el orden que uno quiera colocarlos? porque no vienen +15 los set :S??

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Quiero Donar (DUDA)

Mensaje por Admin » 23 Mar 2019, 08:32

Hola.
Ese paquete tiene 10% de descuento pero a su vez por la primera donación se ganará 50% de golds, en este caso son 5.000.
Por otro lado está la promoción de Marzo que puede reclamar 60% en golds de acuerdo a lo que done, o canjearlo por Seeds (para crear sockets de mayor nivel).

Sí, los SETs season 4 vienen con sockets si desean incluirlos en la compra desde nuestra Tienda, estos son sockets lv1 pero en el juego puede inplementar lv1 o lv2.

No vienen +15 porque deben subirlo en el juego, así siempre ha sido desde que comenzamos, lo cual le recomendamos conseguir Talisman of Luck para aumentar su rate de probabilidad de subir su item y el Talisman of Chaos Assembly que le sirve para proteger su item en caso de que fallara.

Con los golds que recibe también puede comprar VIP desde nuestro sitio.

¡Saludos!

YONOMUERO
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2019, 15:42

Re: Quiero Donar (DUDA)

Mensaje por YONOMUERO » 23 Mar 2019, 15:46

ok hermano entiendo, pero vi que se puede comprar lo mismo con creditos... ummm no se deberia haber algo de privilegio para los que quieran gastar dinero en el server, cosas full que solo se puedan comprar con gold, xq en 3 dias tengo con créditos votando por la pagina lo que queria comprar con dinero real.. debería haber algunos item que vengan ya todo full +quince y con algunas opciones mas que las que se compren con creditos ps.. una sugerencia hermano, ta muy bueno el server! :D, vengo de un server donde compras todo full pero vienen sokiados con sock lv1 entonces al comprarte tu set tienes que encargarte de comprar los sock lvcinco en el juego a los demas jugadores porque en la pagina no los venden, entoncesentre los jugadores se comercialisa mucho la venta de socker porque los que les gusta hacer duelo siempre andan editandose el set pa ser los mas fuertes, y con los creditos que dan por votar por la pagina se puede compra item semifull que son buenos pero no tienen las mismas opciones que un set comprado de pagina...

Responder