Sets

Aquí pueden alojar sus dudas, consultas, preguntas o cualquier información que necesiten de Mu Instinto Online.

Moderadores: Admin, Danilo

Oscar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2018, 10:01

Sets

Mensaje por Oscar » 11 Ago 2018, 10:05

Hola.
Tengo dudas sobre los sets de RF. En la tienda no aparecen algunos de ellos, de hecho hay poco material para el RF, solo una capa sin evo para la venta entre otras cosas.
La pregunta puntual es ¿cuales son los sets de esta versión de Mu que existen para el RF? y si me indican el orden para saber cual es mas poderosa que cual.
Gracias.

Avatar de Usuario
Bluetane
Site Admin
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2018, 17:31
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sets

Mensaje por Bluetane » 11 Ago 2018, 20:07

Hola Oscar, removimos tu tema a la sección adecuada. Es extraña la pregunta ya que en cualquier versión Season 6 Episodio 3 estandar vas a encontrar solo 4 set exclusivos para RF (Rage Fighter) o FM (First Master), estos son:

SACRED (Primer set, básico)
HOLY STORM o STORM HARD (Segundo set)
PIERCING GROOVE (Tercer set)
PHOENIX SOUL (Cuarto y mejor set)

En este orden van de peor a mejor, te recomiendo leer una guía del RF/FM para informarte más del personaje.

Sobre la tienda, en los NPC o tenderos del juego solo se encuentran el set Sacred y Storm Hard, con sus respectivas armas. En la tienda de la página están los 4 set disponibles para adquirir por créditos.

Ninguna raza tiene disponible en las tiendas del juego todos sus set, tampoco se venden sus alas o capa, todo se adquiere in-game mediante drop o comercio. Las únicas alas/capa que se venden son las Small en la tienda de Devias, solo hay que buscarla.

El material de RF es corto por la Season en la que se encuentra, no es falta de items del sevidor, sino de cantidad en cada Season, el RF puede usar otros set aparte de esos como el Brass, Plate, Scale y Leather, así como algunas espadas y escudos que puede usar la raza DK entre otras.

Leer aveces ayuda, más cuando se está aprendiendo a usar una raza nueva, respondiendo tu pregunta me despido, Saludos.

Oscar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2018, 10:01

Re: Sets

Mensaje por Oscar » 12 Ago 2018, 14:22

Lo que pasa es que el único MU que yo había jugado es el original y la ultima vez que lo jugué apenas había salido una nueva raza llamada "Dark Lord", no había jugado de nuevo y este es el primer servidor privado que pruebo, por esta razón estoy desactualizado y no se mucho de esta versión.
Cuando mencione la tienda, me refería a la tienda de la pagina para comprar con créditos, no a la del juego. En la tienda de la pagina el RF solo tiene disponible una capa y no están las evo, cuando seleccionas los ítems en venta para cada raza solo vez esa.
Gracias por la info. Saludos.

Avatar de Usuario
Bluetane
Site Admin
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2018, 17:31
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sets

Mensaje por Bluetane » 12 Ago 2018, 15:44

Hola de nuevo Oscar, entiendo perfectamente, fue hace mucho tiempo entonces la última vez que jugaste un servidor de MU, cualquier duda podés dejarla en esta sección, con gusto voy a responder todo lo que quieras. ;)

En la tienda de la página podés revisar en la sección "Alas y Cristales" que están las 3 capas disponibles del RF/FM, estas son:

Small Cape of Fighter. (Small Wings)
Cape of Fighter. (Capa fase 2 para Rage Fighter)
Cape of Overrule. (Capa fase 3 para First Master)

No te recomiendo usar el "buscar por raza" en la tienda, no funciona correctamente ese buscador, solo te va a figurar la Cape of Fighter.

Busca esas 3 capas en "Todas las razas", se encuentran las 3 disponibles para adquirir por créditos, lo mismo debe pasar con los set, siempre buscalos desde "Todas las razas".

Espero haber ayudado.

Oscar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2018, 10:01

Re: Sets

Mensaje por Oscar » 13 Ago 2018, 08:15

Si. Muchas gracias.

Cerrado