[Web] Sistema de intercambio

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
xMokes
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2019, 00:51
Ubicación: Venezuela

[Web] Sistema de intercambio

Mensaje por xMokes » 09 Ene 2019, 16:48

Bienvenidos, vengo a presentar una sugerencia referente al sistema de intercambio, todo iba bien normal como en la siguiente imagen:
Imagen

Cuando de repente, noté que se podía ingresar el signo de resta (-) y me arrojaba el siguiente resultado:
Imagen

Entonces, cuando le di al botón de 'Intercambiar' me llevé una gran sorpresa:
Imagen

Así es, brotheres, el sistema me dejó intercambiar por 0 de oro, PERO, cuando volví a ver mis créditos u oro para ver si había algún cambio, me llevé otra sorpresa:
Imagen

Me había quitado 1 crédito a cambio de 0 de oro. Como bien entrépito que soy (persona que se mete en todo), decidí poner -2 a ver cuánto oro me daba y me arrojó lo siguiente:
Imagen

Me lo cambió por 1 de oro, además, también permite ingresar tanto letras como cualquier carácter como se ve en la siguiente imagen:
Imagen

Solo que esta vez no me dejó:
Imagen

En conclusión: Más que una conclusión, es una recomendación (por la buena estética de la página) que sólo deje escribir números antes de darle a 'Intercambiar', espero que lo tomen en cuenta y muchas gracias por su atención, brotheres.

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: [Web] Sistema de intercambio

Mensaje por Admin » 09 Ene 2019, 18:03

Oh, excelente detalle. Haremos ese cambio en cuanto podamos.
Sobre los votos ya se hizo una mejora.
Espero pueda visualizar.

Gracias por reportar estos detalles.

Responder