Listado de sugerencias

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
Vodka
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2019, 16:48

Listado de sugerencias

Mensaje por Vodka » 18 Feb 2019, 17:30

¡Buenas tardes! Dejo mi listado de sugerencias.

1. Aumentar la cantidad de créditos por voto. Considerando que los rankings son el lugar principal para que la gente conozca el servidor, dar 20c (15wc) por 5 votos me parece muy poco. Más considerando que in-game, con mucho menos esfuerzo, podes obtener 10 veces más y sin ayudar a Instinto MU.

2. Agregar un cartel de advertencia a la hora de usar el sistema de intercambio, notificando en que servidor estas haciéndolo. No creo ser el único que cambio las horas mal.

3. Mejorar la tabla del ranking, que se pueda ver por raza.

Gracias.

Vodka
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2019, 16:48

Re: Listado de sugerencias

Mensaje por Vodka » 18 Feb 2019, 20:41

Agrego.

4. Mejorar el Blood Castle. Aumentar la cantidad de bichos que spawnean. Mejorar la recompensa, quizás se puedan dar 10wc, o algo similar.

5. Acercar el spawn de Devias3 al castillo. Entiendo que está alejado por el evento, pero lo veo exagerado, lo hace inviable a la hora de levear.

6. Aumentar el precio del cambio de raza. Es muy barato.

sabo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2019, 10:35

Re: Listado de sugerencias

Mensaje por sabo » 22 Jul 2019, 10:44

buenas admi yo le vengo a hablar algo q no esta bien no se si algunos del mu este de acuerdo y algunos no estan pero yo le vengo a decir q px pusieron en la pagina q le pueden ver a uno las cosas combinaciones soker todo estaria bien q le vean cuanto pj tienes y cuales son pero no las cosas eso es personales y tampoco como van a poner q uno tiene q pagar para poder oculta nuestro datos pero es no es necesario en ningun mu se avia vistos eso si no le gusta mi sugerencia y si le gusta pregunte en el mu si estan de acuerdo px hay gente q no esta de acuerdo lo de uno es de uno y la gente q se joder para ser el mas fuerte q se jodio le van a ver sus cosas asi de pansa eso no esta bien bueno hay les dejo esto y si por esto no le gusta q estoy diciendo si me quieren dan bam bueno eso estara en su conciencia y asi como yo me estoy quejando hay otros q van a decir los mismo q yo esto es todo gracias y soy Sabo de una ves quien soy

RodriCk96
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2019, 16:47

Re: Listado de sugerencias

Mensaje por RodriCk96 » 24 Jul 2019, 02:20

Hola chicos soy BeazeL, no soy admin es claro :v pero a mí parecer todo del mu, está bien, mi motivo primero es el Blood Castle para que quieres tanto spawn de bichos si en el sv está lleno de spot al lugar que vayas, lo cual tampoco es un mi con 50x de exp que te matas lvl para subir, digamos la verdad que no es difícil lvl y con un poco de ganas todo se logra, sobre los créditos para mí está muy bien lo que da, motivo por qué mediante haciendo rr ganas creditos, haciendo gr ganas crédito, te dan créditos por reset reclamables, los Wcoin y tanto GP se consiguen con eventos, sobre lo de ocultamiento de cosas eso es por cada uno, al fin y al cabo la mayoría termina teniendo set lucky con las mismas opciones lo que define quien es mejor, es quien sabe usar el PJ y la experiencia en mu! Saludos!!

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Listado de sugerencias

Mensaje por Admin » 27 Jul 2019, 11:45

Buena acotación BeazeL.
Donde se gana aún mejor es votando por nuestro sitio. Diariamente te regalamos créditos sólo por darnos tú voto.

El juego es muy accesible.
Si eres free player puedes negociar con un Donate Player por items que quizá no están a tú alcance. Ya que está permitido el envío de saldos cómo Golds o Créditos a otras cuentas pero que sólo un Vip de mayor nivel tiene acceso.

Sayde
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2019, 10:56

Re: Listado de sugerencias

Mensaje por Sayde » 14 Ago 2019, 11:16

Hola buenas, soy nuevo en este server, ni siquiera entre aun, solo quiero decir mi sugerencia por la cantidad de servidores que sigue habiendo y se siguen creando, he visto muchos y el que mejor me parecio fue este pero tiene varias cosas que podrian hacer que ubiese mas gente y estar mas arriba en los ranking, la primera impresion en la pagina web, hay tiene que estar todo lo posible para que el usuario nuevo pueda ver lo que ofrece el servidor y voy a poner las cosas que yo creo que deberian estar bien a la vista:

No se ve por ningun lado para que sirven los creditos y demas monedas que aparecen cuando te registras (no entiendo como hay tantas..., lo veo un poco absurdo y es liar a la gente)

Hay que registrarse para saber que dan por votar

No se ve ningun mercado por votos ni donaciones por el cual se vea por que cosas se pueden intercambiar las monedas

Directamente, no se ve nada de ninguna moneda y la gente tiene que entrar para ver de que sirve cada moneda (la gente no gasta el tiempo en eso y mira otros servidores)

En el foro tampoco hay nada o por lo menos no lo he visto

Hace unos años vi muy buenos servidores que lo que tenian era que en la pagina decian lo que daban por votar, (vota gratis y consigue items) y al registarte se veia que daban por votar, una staff por x puntos y debajo por x puntos de donacion

He entrado al server y es un caos... he visto la tienda y aparecen dos monedas y no los creditos por votar, ademas lo que dan no aparece ni es basico, exc, exc full... nada

he preguntado dentro del server y me dicen que los items por votar se compran en la pagina y no lo veo por ningun lado

El caso es que hay que gastar muchos tiempo para averiguar todo y alguien nuevo no lo va a gastar...
Voy a buscar otro server y en un tiempo si veo que se puede saber para que vale cada cosa y me gusta volvere

Un saludo

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Listado de sugerencias

Mensaje por Admin » 17 Ago 2019, 10:32

Sayde escribió:
14 Ago 2019, 11:16
Hola buenas, soy nuevo en este server, ni siquiera entre aun, solo quiero decir mi sugerencia por la cantidad de servidores que sigue habiendo y se siguen creando, he visto muchos y el que mejor me parecio fue este pero tiene varias cosas que podrian hacer que ubiese mas gente y estar mas arriba en los ranking, la primera impresion en la pagina web, hay tiene que estar todo lo posible para que el usuario nuevo pueda ver lo que ofrece el servidor y voy a poner las cosas que yo creo que deberian estar bien a la vista:

No se ve por ningun lado para que sirven los creditos y demas monedas que aparecen cuando te registras (no entiendo como hay tantas..., lo veo un poco absurdo y es liar a la gente)

Hay que registrarse para saber que dan por votar

No se ve ningun mercado por votos ni donaciones por el cual se vea por que cosas se pueden intercambiar las monedas

Directamente, no se ve nada de ninguna moneda y la gente tiene que entrar para ver de que sirve cada moneda (la gente no gasta el tiempo en eso y mira otros servidores)

En el foro tampoco hay nada o por lo menos no lo he visto

Hace unos años vi muy buenos servidores que lo que tenian era que en la pagina decian lo que daban por votar, (vota gratis y consigue items) y al registarte se veia que daban por votar, una staff por x puntos y debajo por x puntos de donacion

He entrado al server y es un caos... he visto la tienda y aparecen dos monedas y no los creditos por votar, ademas lo que dan no aparece ni es basico, exc, exc full... nada

he preguntado dentro del server y me dicen que los items por votar se compran en la pagina y no lo veo por ningun lado

El caso es que hay que gastar muchos tiempo para averiguar todo y alguien nuevo no lo va a gastar...
Voy a buscar otro server y en un tiempo si veo que se puede saber para que vale cada cosa y me gusta volvere

Un saludo
Gracias por la acotación.
Serán tomadas en cuentas su opiniones que no la habíamos notado.

Responder