Crear Comercio Dentro DEL JUEGO!

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
b4c4n0
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2019, 15:18
Ubicación: VENEZUELA

Crear Comercio Dentro DEL JUEGO!

Mensaje por b4c4n0 » 13 Jun 2019, 17:54

Saludos Adm. antes que nada quiero recarcar que el server esta muy bueno la dinamica lo medio difisil que esta, la durabilidad de los DORADOS, KONDUM, BOSS, muy buena

pero yo paso por aca a decir que el juego lo hace mas interesant mas importante es el comercio, que pasa pienso yo que un MU existe el balanse que los VIP o jugadores que DONAN depende de los jugadores que NO DONAN, ellos buscan los jewel, item y demas cosas que los DONADORES no pueden conseguir con tan solo PAGAR, que quiero decir que se deberia de crear esa brecha, que solo se pudiera conseguir la VIP DONANDO ya que llegara el momento en que los jugadores no DONARAN ya que con creditos pueden cambiarlo a GOLD y comprar la VIP y si nadien DONA el server es burnerable...

porq si por ejemplo yo DONE compre mis SETS, la VIP, para que volver a donar si puedo cambiar los CREDITOS a GOLD para volver a comprar la VIP que es lo que me interesaria ya que ya tengo SETS.

HAY QUE CREAR EL COMERCIO!

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Crear Comercio Dentro DEL JUEGO!

Mensaje por Admin » 15 Jun 2019, 06:53

Muy buena sugerencia.
Ya eso se estaba planteando y considerando amigo. Pero si lo vamos a aplicar, porque el server debe ir mejorando por el bien de éste y de todos sus usuarios.

Pronto anunciaremos el fin del intercambio de créditos a golds, más pronto de lo que crees. Daremos fecha hasta cuando se permitirá esto.

olmer150
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2019, 23:03

Re: Crear Comercio Dentro DEL JUEGO!

Mensaje por olmer150 » 15 Jun 2019, 12:28

es muy buena la sugerencia deberia aver eso para que haya mas comercio ps esta muy bien a

b4c4n0
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2019, 15:18
Ubicación: VENEZUELA

Re: Crear Comercio Dentro DEL JUEGO!

Mensaje por b4c4n0 » 17 Jun 2019, 18:23

que bueno YA VI QUE CERRARA EL INTERCAMBIO! asi los jugadores se preocuparan mas por VOTAR , y DONAR! o TRAEAR item que es lo que se busca para el mejor entretenimiento!...

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Crear Comercio Dentro DEL JUEGO!

Mensaje por Admin » 18 Jun 2019, 08:10

Como le expliqué antes, ya esto se tenía planeado pero no cuando. Y como lo sugeriste por éste medio se logró establecer como y cuando. Pero ya otros usuarios los mencionaban.

Y sí, ya tenemos proyectado lo que resultará de esto respecto al comercio entre el Free player y VIP player.

El destino del comercio in-game al final lo ponen los usuarios de acuerdo a las desiciones del STAFF.
Esperamos que sean efectos positivos las que traigan.

Responder