EVENTO COMPETITIVO

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

ITAM
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2019, 19:31

EVENTO COMPETITIVO

Mensaje por ITAM » 14 Dic 2019, 18:29

Buenas tardes

Primero que todo agradezco que halla un foro para dar nuevas ideas y tener mayor comunicación entre los administradores y usuarios del mu, bueno yo comencé a jugar ya hace 2 semanas y soy full stats y me equipe ya para poder hacer duelos y participar del castle siege sin quitar merito a mi guild HASHTAG el cual todos los miembros son de gran ayuda para los nuevos y sin ayuda de ellos no hubiese estado a full en tan poco tiempo a lo que voy que no encuentro que hallan eventos de pvp llamativos para el cual los jugadores piensen en hacerse fuerte para poder participar y ganar buenos premios solo es por el orgullo los duelos y cs . deberian de hacer eventos de pvp con dias y horarios para que todos los que ya esten full participen y se haga un juego mas competitivo para los que ya alcanzan el master level y full equipamiento para que no se haga un juego de puro level.

con mucho respeto ITAM SENPAI (HASHTAG) (BATTLEMASTER)

Responder