Sugerencias generales de eventos

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Cerrado
dkmar11
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2020, 21:52

Sugerencias generales de eventos

Mensaje por dkmar11 » 12 Abr 2020, 14:22

Hola buenas, luego de estar en este server y estar en varios otros, puede decir que es el mejor que eh estado en muchos aspectos. Sin embargo me gustaría dejar algunas recomendaciones de mi parte, que eh podido detectar algunas mejoras del server (en mi opinión por supuesto) y así mejorar la experiencia del juego.

Me gustaría que participen todos de la comunidad para ver si estoy en lo correcto o no.

INVASIONES

apesar que existen las invasiones funcionan, la casería de ellas es muy poco importante ( además de las misiones obviamente) para el server, sería bueno que se reconsidere el drop de las mismas, para poder insentivar a los usuarios por la casería y una pelea por ella. Sobre todo la invasión de dorados, cómo sugerencia para no modificar el drop de los kundum o otros drops, tal vez pudieran dar un mayor número de monedas como gp que me parece súper importante en el juego, un buen número dependiendo del boss, para que sea tentador ir a matarlos.

DEVIL-BLOOD

Estos eventos son buenísimos, tienen una dificultad muy buena, sin embargo es otro evento olvidado dentro de la comunidad, en ni opinión estos eventos se podrían utilizar para levelear el máster de una manera más eficiente, ya que los moobs son duros pero no renta matarlos por la experiencia que dan, además se podría subir su vida, para que sea más eficiente hacerlo en party, y dar la experiencia de los servers no reset. Y así poder subir más rápido esos tediosos niveles. las personas que realmente no pueden dejar la pc encendida porque hacerlo estando conectado o estando un par de horas conectados no alcanza, por el trabajo ,ect y lo digo por experiencia. Y así poder dar algo de equilibrio en ese aspecto.

Y sería buena idea hacerlos más frecuentemente, para así dar algunas personas que están atentos en la pc sean recompensados y no sea dejarlo afk y ya.

Ya que eh notado que los nuevos se van desanimando por lo tedioso que es subir eso en cierto punto y así poder alcanzar o ver su avance para alcanzar a los ya full o.con un grand reset.

EVENTOS PVP

A ver yo no eh participado en estos, pero creo que también no sé les da la relevancia que debería, la gente no entra ... Supongo que será por los premios, habría que reconsiderarlos de igual manera que las invasiones.
Personalmente son los eventos más divertidos.

Me gustaría que gente de la comunidad opone respecto a este tema del PvP y todo los demás expuestos aquí :).

Gracias por su atención y ojalá la gente participe y poder mejorar I dar sugerencias para mejorar la experiencia de todos.

Danilo
Mensajes: 55
Registrado: 23 Dic 2018, 13:05

Re: Sugerencias generales de eventos

Mensaje por Danilo » 15 Abr 2020, 21:47

Gracias por la sugerencia, será tomada en cuenta, buenas noches.

Cerrado