Adoro el server PERO

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

pibe31
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2020, 07:43

Adoro el server PERO

Mensaje por pibe31 » 30 Dic 2020, 07:56

1- ok xd por lo visto despues de recolectar las 255 !"$# doradas y canjearlas re emocion , esperando no se , 2 bundles de joyas o algo asi dado q son las q mas tardan en juntarse...solo recibi unas botas darkside semi....en serio viejo? -.- osea q entonces no importa si recolectas white, red o golden, todas tiran o exe feo o como wow 1 bundle si tenes joyas?

2- LA absolutamente no necesidad de tocar el skill de escudo y los summons de elf dejando solo el goblin...por q man? y si soy esa clase de degenerado q le gusta tirar soldier y bufearlo para q pegue? ademas de q hasta tiene una parte del arbol dedicada a eso, xq sacan esas cosas wtf q necesidad, si les parecia algo "q no sirve" entonces lo sacaron solo digo esto: deja al jugador tomar sus propias decisiones con su pj.

3- summoner: mi pj favorito por lejos pero oh rayos...solo rayos? debe ser el 1er servidor q juego donde no se puede tirar sleep (literal top 3 skills de la summ en s6) en cs...osea vas cs con summ y si no llevas L2 o semeden+chrono olvidate de pegar algo, llevas queen fo+socketeado lvl dios y tenes daño infimo. De nuevo, xq tocan esas cosas? wtf ??

Osea esta re copado el diseño de web, votos y todas las cosas q podes hacer via web, literal tremendo y las quest para ganar sets etc me encanta ! pero tocan esas cosas y esta de mas, directa o indirectamente siento q recae en otro de los trillones infinitos de servidores de create bm/dl xq no les gana nadie y cualquier otra clase 0 chance. Asi q mi sugerencia es todo eso, devuelvan los skills q les quitaron a las chicas xq a una le sacaron toda la versatilidad q tiene y a la otra la dejaron en cs con acc+rayito o nada, zzz. Me gustaria q me digan xq sacaron esas cosas porfa sin recaer en "xq es su servidor y punto" , de nuevo, esta genial el servidor...pero. :evil:

Responder