Zona de Entrenamiento

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
DioBrando
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2019, 23:49

Zona de Entrenamiento

Mensaje por DioBrando » 12 May 2021, 10:13

Hola, a muchos en el servidor nos gusta el PvP, y se me ocurrió la idea de agregar en el juego una zona con mobs con vida infinita o mucha evasión para practicar combos o cosas por el estilo.

Dejo un video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=h56Akb_ ... l=SkyNetMu

Si bien el BK es el que normalmente realiza los combos, hay personajes como el RF e incluso el MG en algunas ocasiones que también pueden utilizar combinaciones de diferentes habilidades para pelear mejor. Las otras razas existentes podrían practicar dentro tanto como los BKs.

Estaría bueno que evalúen esta propuesta y me den un feedback. Un saludo a todos! :mrgreen:

valkam
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2019, 21:39

Re: Zona de Entrenamiento

Mensaje por valkam » 30 Dic 2023, 19:26

Buenas tardes Admin,

Quiero permitirme revivir este tema a ver si existe la posibilidad de que se pueda implementar. Este servidor es de los pocos que han durado años por su estabilidad y calidad, puedo decir que soy de los que vienen de la versión uno de Instinto, no he jugado tanto como quisiera pero siempre estoy pendiente.

Un abrazo a todos.

Responder