Insultos graves, xenofobia y odio racial

Aquí podrás alojar todas tus denuncias, poniendo las respectivas pruebas o comprobantes, de lo contrario no se tomará válido el asunto y será cerrado o eliminado si es necesario.

Moderadores: Admin, Danilo


Alfio

Re: Insultos graves, xenofobia y odio racial

Mensaje por Alfio » 25 Feb 2020, 13:17

a mira , es el mismo que me mataba cuando recién empece a jugar. valla que tiene problemas el tipo

CAZADOR89
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2020, 03:05

Re: Insultos graves, xenofobia y odio racial

Mensaje por CAZADOR89 » 12 Mar 2020, 00:50

creo que al responderle vale pito tu denuncia te pasas xd

Afro

Re: Insultos graves, xenofobia y odio racial

Mensaje por Afro » 12 Mar 2020, 13:34

No creo que por responder no valga su denuncia más aún mostrando la forma de uno y otro. Uno busca una discusión relacionada al juego y otro relacionada a una situacion agena al juego y burlándose de un problema sensible como lo es el momento en Venezuela. Algo que la verdad habla muy mal de esa persona y por la cual dsp se encasilla a usser de otras naciones. No me identifico con ese tipo de usser ni sus comentarios y considero y espero se le dé ban permanente para que estas situaciones no vuelvan a repetirse. Atte: ElfAfro

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Insultos graves, xenofobia y odio racial

Mensaje por Admin » 15 Mar 2020, 17:33

No había visto esta denuncia pero más tarde que temprano ya el usuario fue bloqueado permente. Cuenta: victor93.

Corrijo que ya éste usuario había cumplido un ban por tiempo de parte de Danilo así que se le quitó el ban pero advertido de no hacer dichas comentarios.

Cerrado