no me abre el mu

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
notass
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2019, 12:58

no me abre el mu

Mensaje por notass » 03 Ene 2019, 13:01

cada vez que intengo abrir el launcher, se me carga el juego y empieza a pegar pantallasos y se me clava la pc
tengo win 10, tienen alguna solucion ?

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: no me abre el mu

Mensaje por Admin » 05 Ene 2019, 16:15

Hola amigo.
¿Tienes capture del error o resolviste el mismo?

WeeJas
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2019, 14:11

Re: no me abre el mu

Mensaje por WeeJas » 31 Ago 2019, 14:17

Me pasa lo mismo que a notass... igual tengo windows 10 hasta la actualizacion del launcher todo bien... pero una vez que le doy empezar el juego empieza a dar pantallasos negros intercalados con el juego cargandose. y cuando termina de cargar (es lo que yo calculo) simplemente se cierra y me saca de mi usuario de windows y vuelve a entrar solo. dejandome un cuadro pequeño en mi pantalla que no se quita hasta que reinicio la pc...

dicho esto espero que hayan encontrado el error y espero respuesta yo tambien. solo con dos mu me ha pasado esto, este seria el segundo.

el otro no tenia foro y no solucionaban problemas,,, pero este me gusta mas lo que ofrece y al parecer si hay soporte de parte del staff.

gracias por atender de antemano.
buen dia.

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: no me abre el mu

Mensaje por Admin » 31 Ago 2019, 18:06

Mete en exclusiones del antivirus al cliente o el launcher.

WeeJas
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2019, 14:11

Re: no me abre el mu

Mensaje por WeeJas » 01 Sep 2019, 03:42

Admin escribió:
31 Ago 2019, 18:06
Mete en exclusiones del antivirus al cliente o el launcher.
no tengo antivirus... y no tengo activado el firewall

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: no me abre el mu

Mensaje por Admin » 02 Sep 2019, 14:30

Instala DriverPack para que te actualice los controladores del equipo.

draigon
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2019, 00:20

Re: no me abre el mu

Mensaje por draigon » 23 Sep 2019, 00:32

buenas amigo disculpe pero tengo un problemita el mu no me habre, es decir habre pero cuando pongo el ID y la Clave y le doy entrar me saca del juego

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: no me abre el mu

Mensaje por Admin » 23 Sep 2019, 10:46

draigon escribió:
23 Sep 2019, 00:32
buenas amigo disculpe pero tengo un problemita el mu no me habre, es decir habre pero cuando pongo el ID y la Clave y le doy entrar me saca del juego
Podría servirte alguno de los siguientes pasos:
  1. Si tiene algún antivirus ponga la carpeta del cliente al exclusiones del mismo. También puedes internetar hacerle un Dep al Main.
  2. Puede instalar el programa CCleanner y buscar problemas de registro y repararlo, además de pasar el limpiador. Descargar aquí.
  3. Por último puedes desinstalar el cliente completo, eliminado la carpeta de Mu Instinto Online del Disco Local C: Archivos de Programas. Luego pasas el CCleanner como se explica anteriormente y reinicias la PC, para reinstalar el juego nuevamente.
Ejemplo de cómo hacer un Dep al Main.
Imagen


Nos respondes como te fue.

Responder