Main.exe ha dejado de funcionar

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Cerrado
skl11
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2019, 14:23

Main.exe ha dejado de funcionar

Mensaje por skl11 » 17 Jun 2019, 14:43

Hola,

Desde que instale el juego tengo este problema... Puedo jugar aproximadamente 5 minutos y el juego se cierra...

He notado que cuanto mas uso el Warp menos tiempo puedo jugar (menos de 5 minutos)... Si entro y me quedo AFK leveando duro un poco mas (5 a 10 min)

Ya he probado ejecutar el juego como administrador, con compatibilidad con W7, XP sp2, XP sp3, etc.

Tambien ya realize lo del DEP de windows que esta explicado en la seccion de descargas

Esto me pasa solo en este servidor, vengo jugando varios servidores en los ultimos meses y no habia tenido este problema.

Tambien he probado desactivar el firewall y el windows defender (tengo windows 10) y nada...

Creeria que es un problema del Cliente, si alguien tiene algun cliente alternativo ya actualizado que me pueda subir para probar lo agradeceria.

Gracias

skl11
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2019, 14:23

Re: Main.exe ha dejado de funcionar

Mensaje por skl11 » 17 Jun 2019, 15:10

Olvidaba...

Tambien probe con el cliente full, el sin sonido, todas las resoluciones, full pantalla y windows mode...

Ya no se que mas probar

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Main.exe ha dejado de funcionar

Mensaje por Admin » 18 Jun 2019, 07:56

Hola.
Prueba añadir el cliente excepciones de tú software de seguridad.
Y en nuestras Descargas también está Visual C 2012 y framework net. Te bajas e instalas ambos a ver si te falta alguno.

Otra cosa más es actualizar los controladores de tú tarjeta gráfica. Reiniciar la PC y luego probar.

skl11
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2019, 14:23

Re: Main.exe ha dejado de funcionar

Mensaje por skl11 » 18 Jun 2019, 22:29

Admin,

Lo que me dijiste ya lo habia probado.

Creo que ya encontre la solucion. Comparto por si a alguno le sirve...

Primero note que cerrando absolutamente todos los procesos posibles podia jugar... Luego reinicie la PC y empeze a cerrar menos procesos... asi sucesivamente hasta que (CREO) que encontre el proceso que causa el problema.

El proceso que hace que el juego se me cierre es el de audio de Realtek y Nahimic... cerrando ambos el juego corre bien.

Saludos

Cerrado