Ajuste al Balance PvP del BK

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
darcuz11
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2019, 12:23

Ajuste al Balance PvP del BK

Mensaje por darcuz11 » 17 Oct 2019, 14:41

Abro este post con la finalidad de sugerir que sea revisado el balance del personaje BK. Ya que su alta defensa y alto daño de combo esta ocasionando un desbalance importante contra otras razas, haciendolo inmortal, siendo una opinion personal, primeramente consulte con varios compañeros de alianza y todos opinan lo mismo en lineas generales, debe bajarse la defensa o bajarle el daño por combo. La primera accion que tome fue consultarle sobre el tema al admin y gm. Y me sugirieron hacer el tema publico por este medio. Asi que si alguna persona esta a favor de que sea revisado el personaje, agradeceria apoyar este tema para que sea revisado el personaje antes mencionado. :cry: :cry:

Pd: Un ejemplo que doy es que siendo un SM experimentado en el juego teniendo un set s6+15+full opc+shock tri ful defensa+angel que te da %30 reduccion de daño, y que de un solo combo te mate el bk con el doble bypass me parece algo anormal. En fin probando varias combinacion no hay nada que evite esa muerte con el combo porque el daño es 100% con el hp que significa la muerte

denny93
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2019, 20:52

Re: Ajuste al Balance PvP del BK

Mensaje por denny93 » 17 Oct 2019, 19:15

bueno, en mi opinión personal no es para crear polémica contigo creo que esta bn asi yo vengo de un sv extremadamente balanceado y cuando es asi la diferencia es el poteo yo tengo un sm no es pro ni nada por el estilo pero como te digo es cuestión del poteo si utiliza las potas del bar de lore tienes que potear sd en su mayoria y hp .

cuando en lo que trata con el bypass necesita estar muy pendiente del hp asi potear arto no es que mi sm se la pase matando a bk pero contra algunos puedo contra otros no pero si aguanto la pela pero si empiezo flojo en el poteo pumm para el suelo voy pero si ya estoy preparado ya poteando arto aguanto la pela un rato y sucede lo que tenga que suceder o el muere o muero yo pero si aguanto cuando me duermo con el poteo es que me bajan de un solo combo recuerda que el sm tienes mana shield por eso por que es un pj que no tiene mucha defensa si lo ves en el estilo de un servidor de fantasia mas avanzado el sm esta diseñado es para ataques lejanos y el bk cercano por eso uno tiene arto defensa y el otro no claro mu no es tan complejo como eso pero sigue su esencia y eh matado varios bk igualmente esos mismo bk me han matado tambien creo que mi tasa de haber muerto es 900 y algo y mi tasa de que eh matado es de 600 y algo. asi que no creo que se necesite mucho ese balance. vengo de otro servidor que perdio muchos user tambien por eso hacian muchos balances y a la final terminaron bugeando a muchos pj y el adm de esos servidoren daban escusas de que asi era el balance x cosa que no es culpa de ellos que no sepan jugar en mi casi mi rf quedo bugeado en ese server permanente en donde el poder dark side no pegaba si no a veces.

esta es solo mi humilde opinion no es para crear polemica ya que es un foro para discutir temas lo importante es que todo lo user opinen y lo que decidan sea por votos de mayoria

Michelle
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2018, 11:23

Re: Ajuste al Balance PvP del BK

Mensaje por Michelle » 17 Oct 2019, 19:36

Buenas, apoyo esta publicación, pienso que más que un balance, debería ser solo un pequeño ajuste en el daño máximo del combo, que ciertamente un bk estando todo con set full defensa, con un combo te pueda borrar, pienso que bajar un poco el daño del combo estaría bien, haría mas "normal" el pvp contra otras razas.

Pd: tengo una elf.

Alvaro
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2019, 19:56

Re: Ajuste al Balance PvP del BK

Mensaje por Alvaro » 17 Oct 2019, 20:05

BUENAS NOCHES DE IGUAL MANERA, DANDO CURSO A LA PUBLICACIÓN LA APOYO DE IGUAL MANERA DEBERÍAN AJUSTAR EL DAÑO DEL COMBO DEL BK Y VER LA DEFENSA DEL PJ POR QUE AGARRAN ESCUDO Y LOS ATACAN ENTRE 5 Y SUPER DIFÍCIL BAJARLO. TOMAR EN CUENTA ESAS CONSIDERACIONES PARA QUE EL PVP SIGA SURGIENDO.

Pd: BK ELF Y DL.

Michelle
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2018, 11:23

Re: Ajuste al Balance PvP del BK

Mensaje por Michelle » 17 Oct 2019, 20:27

denny93 escribió:
17 Oct 2019, 19:15
asi que no creo que se necesite mucho ese balance. vengo de otro servidor que perdio muchos user tambien por eso hacian muchos balances y a la final terminaron bugeando a muchos pj

Pienso que no es modificar los balances que ya todos estan muy bien a mi parecer, es solo un ajuste en el daño del combo del bk, disminuirlo un poco para hacer un pvp mas justo.

denny93
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2019, 20:52

Re: Ajuste al Balance PvP del BK

Mensaje por denny93 » 18 Oct 2019, 09:53

Michelle escribió:
17 Oct 2019, 19:36
, debería ser solo un pequeño ajuste en el daño máximo del combo, que ciertamente un bk estando todo con set full defensa, con un combo te pueda borrar, pienso que bajar un poco el daño del combo estaría bien, haría mas "normal" el pvp contra otras razas.

bueno en eso si doy mi apoyo lo importante es que muchos user vengas y formulen su punto de vista por que si no el post queda en el olvido.

Responder