Problema con Goblin Points

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Cerrado
Aeiron
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2019, 21:25

Problema con Goblin Points

Mensaje por Aeiron » 07 Dic 2019, 21:34

Tengo un problema con los GP y es que hice 2 donaciones distintas queriendo comprar Golds Premium (que por cierto, sí me colocaron en la cuenta :D ) y aunque en la página sale que con cada compra de ese tipo te dan cierta cantidad de Goblin Points a mi nunca me los dieron, hable sobre eso con el GM Danilo en el juego y me dijo que ya el Admin estaba informado pero pasan dias y nada, como haria en este caso? :shock: :?:

Mi I.D.: Aeiron

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Problema con Goblin Points

Mensaje por Admin » 09 Dic 2019, 09:00

Hola. Las donaciones por paypal se procesan automáticamente y el resto se hace directamente por el Administrador de forma manual.

Si nos muestra un comprobante visual del antes y después de las donaciones que identifique que no le fué entregado lo que indica, podemos ayudarle.

Aeiron
Mensajes: 14
Registrado: 07 Dic 2019, 21:25

Re: Problema con Goblin Points

Mensaje por Aeiron » 09 Dic 2019, 21:17

La Donación fue por transferencia, no por paypal, y no tengo una prueba del antes pero si del despues y asi como se ve en la imagen han estado los GP, solo han cambiado imagino por el tiempo en linea no por donacion y nunca pasaron los 250 GP, si hubiera sido por donación deberían haber al menos 1000 GP y no es el caso, cualquier otra cosa revisen si se puede en el historial de transacciones con GP de mi cuenta (imagino deben tener acceso a eso), es nueva así que no habrán muchas, solo dos de compras de Pandas por tiempo, y verifiquen; nuevamente, el I.D. de la cuenta es: Aeiron.

Gracias de antemano.
:)
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (18.17 KiB) Visto 4221 veces

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Problema con Goblin Points

Mensaje por Admin » 10 Dic 2019, 09:08

Hola nuevamente.
Debemos decirle que usted tenía el 100% de la razón. No le añadimos los Goblins Points correspondiente a sus dos donaciones, pero ya lo acabamos de hacer, por un monto de 2.800 de acuerdo a lo que ha donado y le obsequiamos 200 para que reciba un total de 3.000.

Lamentamos lo ocurrido y esperamos no vuelva a suceder.

¡Buena suerte!

Cerrado