Incompatible con steam.

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

dkmar11
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2020, 21:52

Incompatible con steam.

Mensaje por dkmar11 » 03 Abr 2020, 22:03

Buenas a toda la comunidad.

Desde que empecé a jugar este servidor me gustó muchísimos, sin embargo al mismo tiempo, tengo un problema desde que inicié en este servidor. Lo puedo dividir en 2 partes:

1.- cada vez que habro primero el servidor y juego un rato no sé pangan 1 hora, steam no me habré. Y si es al revés igual osea si entro a steam y luego de un rato intenta abrir el mu no entra, el anti hack se tilda (será el segundo punto). Es más, cuando juego dota 2 y me aceptan para una partida hay ocasiones que el juego se cierra inesperadamente. Cuando logro abrir el mu pasa esto. Esto me impide jugar o levelear mientras juego otro juego :(

2.- el anti hack se tilda o corrompe demasiado fácil, cómo ya dije a veces se queda con 3 puntos (...) Y de ahí no se mueve, el problema no es ese, es que cuando intento suprimir el proceso, con el administrador de tareas no se puede!!! Y bloquea toda.la pantalla lo que hace inútil el escritorio, la única solución es reiniciar el computador :(....

Alguien más tiene este problema? Uso win10.

Saludos!

Responder