Skill Tree (Arbol de Habilidades)

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
jhoan9421
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2020, 15:46

Skill Tree (Arbol de Habilidades)

Mensaje por jhoan9421 » 22 Jul 2020, 14:02

Primero que nada buenas tardes, paso por acá para comentar que el árbol de habilidades del SM y al parecer el de todos los pj están bug, ya que en la parte de pvp y defensa existe problemas con alguna o algunas casillas que si las pasas de cierta cantidad de puntos que aun no la descifro te bugea las estadísticas; ¿En que sentido las bugea? en que al pasar de puntos o mejor dicho colocarlo al máximo 20/20 te baja la estadística a la que este destinada esa casilla.

Si estas en pvp y subes todo, o , la casilla (x) te baja el attack rate (pvp), lo normal seria que al estar llenas las casillas al máximo se tenga un attack rate (pvp) de mas de 100k pero, resulta que al estar full te baja de esos 100k a 80k o 88k.

Muchos jugadores han dado con el bug, pero no han reportado y no ayudan al resto en nada "Me imagino que no quieren que salga otro mejor que ellos" en fin, seria bueno que hicieran una respectiva revisión y den pronta solución a este inconveniente y de no poder solucionar por favor notificarnos; ya que e reseteado el árbol mas de 20 veces y aun no doy con el indicado, y de hacerlo subiré una foto para que otros users puedan implementarlo también.

Muchas Gracias de antemano.
:) :)

Danilo
Mensajes: 55
Registrado: 23 Dic 2018, 13:05

Re: Skill Tree (Arbol de Habilidades)

Mensaje por Danilo » 22 Jul 2020, 16:27

Muy buenas tardes,

Gracias por hacer llegar su inquietud por este medio. Efectivamente hay ciertas partes del árbol que funcionan mejor con más o menos puntos, la clave está en encontrar el punto exacto que mas conviene para cada raza y así ser mas competitivo en el PvP, exactamente como tú indicas, el que logra conseguir algo que medianamente o completamente le funcione bien, no va a divulgarlo por el esfuerzo que eso implica ( tiempo y recursos ). Lo ideal como tu dices es que no debería existir ningún tipo de fallas, pero lamentablemente es algo que se sale de las manos ya que es una programación original de los files del MU, algo que no programamos nosotros, mi recomendación igual que les digo a todos, es seguir intentando para conseguir el mejor árbol. Es un reto personal que deben ir probando cada uno.

Responder