problema con votacion!!

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
jhoan9421
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2020, 15:46

problema con votacion!!

Mensaje por jhoan9421 » 04 Sep 2020, 21:36

Buenas noches se que ustedes verefican esto una vez a la cuaresma, pero no me cargan los link de votacion de gtop100.com, xtremetop100.com, topgamesites.net. Se que seguro diran que todo esta bien; pero a mi no me van bien ya perdi esos link de votacion y como cosa rara me disculpan que se los diga pero les vale, es mejor baneear o bloquear a uno que aceptar el error! Que vengan a decirme qe es el internet es nulo porque desde la oficina de trabajo me ocurrio lo mismo cosa que nunca ocurrio asi que bueno ustedes veran,ya que por una vez que comente que hicieron mal por no avisar "DANILO" baneo a mi pj por segun hablar en contra del staff o del server cosa que no hago ya que en el poco tiempo que tengo lo que e hecho es ayudar a los nuevos es incentivarlos y regalarles cosas nuevas para que sigan, jugando como ejemplo a WarkingDL que llego nuevo y nadie lo ayudo pero estuve para ayudarlo e insentivarlo a traer mas amigos, pero en fin se preocupan por lo malo que dicen, mas no por mantener a los pocos user free contentos que son los que mantienen a los user nuevos que no quieren donar, si fueran inteligentes mientrs mas contentos tienen a los free user mas user atraen que quieran donar para ser mejor que los demas, se los digo por experiencia si les molesta lo que digo mis dos cuentas son jhoan941 y jhoan942 pero queda de parte de ustedes solo digo lo que a mi no me parece, a parte lo digo como antiguo dueño de server ahora que soy un user comun y corriente e aprendido muchas cosas y de verdad molestan no solo a mi si no a todos; que no quieren decir nada por miedo a ser baneados. :roll:

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: problema con votacion!!

Mensaje por Admin » 05 Sep 2020, 08:20

Hola, le escribe el Administrador y responderé a su tema.

Sobre los enlaces de Votos.
Antes de responder me tomé la molestia de probar los 19 enlaces de votos y todos me funcionaron correctamente. Adjunto imagen abajo para que quede de muestra.
  • Imagen
  • Envíanos por este medio imágenes que demuestra el error del antes y el después de hacer el voto.
  • También puedes crear un vídeo para mostrarnos como es la falla.
Con alguna información más concreta que nos brinde, podremos identificar el posible error y resolverlo.

Sobre los Baneos
  • Si usted o cualquier usuario rompen nuestro reglamente y es reportado con pruebas sólidas (confirmables) o nosotros mismos veamos alguna irregularidad, se le va a penalizar sin pensarlo o dudarlo.
  • En algunos casos específicos solo damos una advertencia.
  • Las penalizaciones pueden ser desde una advertencia, un silencio temporal del chat, un baneo de personaje / cuenta por tiempo o permanente y hasta el bloqueo total del ordenador.
Sobre comentarios del Servidor
  • Una cosa es dar una opinión o sugerencia y otra muy distinta es hablar mal de nuestro trabajo, hablar negativamente del server o criticar destructivamente y denigrarnos públicamente, cuando puedes repórtanos cualquier bug o comentario a nosotros por privado.
  • También puedes reportar los bugs o problemas por este medio con sus correspondientes pruebas.
  • No vamos a permitir que ningún usuario quiera imponerse sobre nosotros después de tanto trabajo que lo puedes ver en el Registro de Cambios haciendo clic aquí
Posdata:
  • No somos un servidor nuevo e inexperto. Ya tenemos más de 2 años en línea. Significa que hemos pasado por un sin fin de situaciones y continuaremos afrontándolas. Siempre lo hemos resuelto para seguir en pie día a día y garantizar estabilidad y un largo futuro a nuestro juego.
  • Siempre leemos las opiniones y sugerencias, algunas las tomamos y otras la desechamos, nosotros como gerentes del juego debemos decidir cuáles son las mejores acciones de realizar en nuestro server según los requisitos nuestros y del usuario en general.

Responder