El juego se cierra repentinamente

Esta sección aloja todos sus inconvenientes, problemas o bugs que tengan con el Launcher, Cliente, Personajes, Website y todo lo relacionado con el servidor.
(No incluye problemas con usuarios y Adm/Gm o sugerencias)

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
Oscar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2018, 10:01

El juego se cierra repentinamente

Mensaje por Oscar » 21 Ago 2018, 06:35

Hola, saludos.
Este problema me había ocurrido unas pocas veces desde la última actualización de seguridad con respecto al antihack que debía instalar segun ustedes mismos indicaron en la pagina, pero hace cosa de 2 o 3 dias me ha venido ocurriendo repetidas veces al día, haciendome muy difícil jugar.
La cosa es asi, estando dentro del juego y en cualquier momento el juego se minimiza y vuelve a maximizarse inmediatamente, en ese momento se logra visualizar el cuadro del antihack en color rojo y no en verde como es normal, luego de maximizarse tarda 3 o 4 segundos en cerrarse nuevamente sacandome del juego y haciendo necesario que abra nuevamente el launcher para acceder como lo hago normalmente.
Gracias por la atención.

Avatar de Usuario
Bluetane
Site Admin
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2018, 17:31
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El juego se cierra repentinamente

Mensaje por Bluetane » 21 Ago 2018, 08:27

Hola Oscar, antes que nada podrías responderme estas preguntas? Son:

Jugas al Mu en Full Screen, o sea, pantalla completa o modo ventana?

Usas más de una cuenta en el servidor? Usualmente cuando usaba varias cuentas en el test PvP me sucedía lo mismo, de 2 cuentas abiertas, 1 de esos se me cerraba con el mismo patrón que el tuyo.

Una vez respondas, revisamos todo lo demás, de paso esperamos al Administrador para una respuesta más estructurada. Saludos. ;)

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: El juego se cierra repentinamente

Mensaje por Admin » 21 Ago 2018, 08:36

Hola qué tal.

Esto puede ocurrir si tu conexión de red no es estable.

Pero me gustaría saber donde te sucede este inconveniente, ¿algún mapa específico?

Oscar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2018, 10:01

Re: El juego se cierra repentinamente

Mensaje por Oscar » 21 Ago 2018, 12:18

Hola.
Gracias por las respuestas.
1.- Juego en Full Screen
2.- Tengo una sola cuenta con 5 Pjs y nunca he tenido 2 cuentas abiertas.
3.- Me ha sucedido en varios mapas, en especial en Aida 2, Tarkan 2, Arena, Devias 4, entre otros.
Ya he revisado permisos del Firewall, excepciones del Antivirus, etc. y todo bien.
Gracias.

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: El juego se cierra repentinamente

Mensaje por Admin » 21 Ago 2018, 22:38

Me gustaría que hicieras un test de velocidad desde este enlace. y lo subieras acá.

Oscar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2018, 10:01

Re: El juego se cierra repentinamente

Mensaje por Oscar » 23 Ago 2018, 18:01

Aqui esta :o :o :shock: :shock: :oops:
Gracias.
test.jpg
test.jpg (44.43 KiB) Visto 25428 veces

Junior11
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2022, 17:59

el juego se cierra y quita todo lo que este puesto

Mensaje por Junior11 » 29 Oct 2022, 18:04

yo tengo 2 problemas 1 solo puedo iniciar el juego 1 ves luego si lo quito tengo que reiniciar la pc para volver a jugar 2 cuando entro al juego estoy jugando pero luego se lagea y se quita luego se pone una pantalla en negro y luego se quita y quita todo lo que este abierto como el launcher y carpetas o otras cosas abiertas por favor lean este mensaje y me ayudan tenia mas de 3 años sin jugar luego cuando logre jugar quería llorar de la emoción luego paso todo eso

Responder