GUIA: Jewel of Harmony, Jewel of Guardian, Refines y Gemstones.

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Danilo
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GUIA: Jewel of Harmony, Jewel of Guardian, Refines y Gemstones.

Mensaje por Danilo » 02 Ene 2019, 16:15

Comunidad del servidor Mu Instinto

La siguiente guía es para los usuarios que desean saber como obtener/usar las Gemstones, Jewel of Harmony, Jewel of Guardian y Refines.


Primeramente para saber donde se consiguen las Gemstones y Jewel of Guardian, deberán revisar la guía en el foro que indica los drops de items en el juego.

La Gemstone es un item que debe ser refinado, para luego convertirse en un Jewel of Harmony.

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Una vez obtenida la gemstone, la llevaremos a refinar a Kanturu Relics, al final del mapa se encuentra una puerta, al abrirla y dirigirnos al final del mapa al que fuimos transportados, podremos hablar con el NPC que nos deja refinar la gemstone con un porcentaje de éxito[

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El Jewel of Harmony tiene 2 usos.

1- Uso similiar al de un bless, soul o life, a diferencia de estos, el jewel of harmony solo puede utilizarse en items no mayores a season 3.

Se debe usar el jewel of harmony, sobre un item que desees mejorar, este jewel te podrá dar una entre varias opciones diferentes, obtener la de tu preferencia, dependerá de la suerte.


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Luego, en caso tal de que hayas obtenido una opción que no te gustó, deberás dirigirte a Aida 1, donde se encuentra el siguiente NPC.

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El podrá sacarle la opción que hayas obtenido, y así podrás seguir intentado en conseguir la deseada.

Pero, ¿que pasa si obtienes la opción que querías?, puedes mejorarla con unos refines.


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Los refines se pueden obtener en Aida 1, hablando con el siguiente NPC.

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Este npc te pide un item excelent, el cual será quemado y en recompensa te dará un refine, dependiendo de la calidad del item, podrá ser un refine de alta o baja calidad.

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El 2do uso del Jewel of Harmony, es en conjunto de un Jewel of Guardian y un item 380, estos deben ser llevado a la Chaos Machine en Noria, y escogiendo la tercera opción, te permitirá darle una mejora adicional al item 380 (es importante saber que tiene un porcentaje de éxito, en caso de fallar el item no se pierde, solo el harmony y guardian).

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Como dato adicional, acá dejaré una tabla con las diferentes opciones que puedes obtener mediante el uso del harmony:

Opciones para Armas:

◈Min. attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño minimo de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Max. attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Required Strength decrease: Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Required Agility decrease: Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Attack increase (Min, Max)(PVM y PVP): Incrementa el daño minimo y maximo de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Critical damage increase (PVM y PVP): Incrementa el critical damage de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño maximo del skill.
◈Attack success rate increase (PVP): Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
◈SD decrement increase (PVP): Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.
◈SD bypass rate increase (PVP): El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP.

Opciones de Staff

◈Wizardry damage increase (PVM y PVP): Incremente el Wizardry damage de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Required Strength decrease: Reduce la fuerza requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.
◈Required Agility decrease: Reduce la agilidad requerida por el item de acuerdo al valor de reforzamiento.
◈Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el daño Minimo y Daño Maximo del skill.
◈Critical Damage Increase (PVM y PVP): Incrementa el Critical Damage de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Attack success rate increase (PVP): Incrementa el attack rate en PVP mayor probabilidad de no sacar MISS a la hora de atacar.
◈SD decrement increase (PVP):Aumenta la posibilidad que el daño sea mayor en el HP y no al SD.
◈SD bypass rate increase (PVP): El Daño recibido ignora el SD y va directo al HP

Opciones de los Set's y Shield's

◈Defense increase (PVM y PVP): Incrementa la defensa del item de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Max. AG increase: Incrementa la AG del personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Max. HP increase: IIncrementa el HP del personaje de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Life auto increment increase: Incremente el recovery de HP de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Mana auto increment increase: Incremente el recovery de Mana de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈Defense success rate increase (PVP): Incrementa la defensa rate de defensa en PVP mayor probabilidad que te saquen MISS a la hora que te ataquen.
◈Damage decrement increase (PVM y PVP): Reduce el daño recibido de acuerdo al nivel de reforzamiento.
◈SD ratio increase (PVP): Aumenta la posibilidad que el daño vaya directo al SD y no al HP

Cocalombia

Re: GUIA: Jewel of Harmony, Jewel of Guardian, Refines y Gemstones.

Mensaje por Cocalombia » 07 Nov 2022, 23:27

Por que al intentar ponerle las opciones moradas a una soleil scepter no me deja esta +15 y es full op

Danilo
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Re: GUIA: Jewel of Harmony, Jewel of Guardian, Refines y Gemstones.

Mensaje por Danilo » 11 Nov 2022, 09:14

Cocalombia escribió:
07 Nov 2022, 23:27
Por que al intentar ponerle las opciones moradas a una soleil scepter no me deja esta +15 y es full op
Si puede enviar por inbox facebook o whatsapp las pruebas de dicho error con gusto lo atendemos.

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