ESTILOS DE JUEGO

Aquí están alojadas las guías o aportes del juego por parte de los Usuarios y Staff.

Moderadores: Admin, Danilo

TarmaK
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2018, 04:38

ESTILOS DE JUEGO

Mensaje por TarmaK » 10 Ago 2018, 15:45

Bueno, a continuación paso a explicarles los estilos de PVP de cada raza.

Blade Master

Estilo defensivo

Es el estilo más fácil de aprender, se trata de mucho dominio de campo reducido, entonces el movimiento no es necesario para tener un buen manejo. Generalmente todos aprendemos con este estilo, algunos lo profundizan pero otros deciden evolucionar a otro.
  • Ocupan radios pequeños de 1 o 2 variado.
    Se usan sets pesado que defiendan más de 2 puntos.
    El skill más importante es el del shield.
    Se prolonga el poteo en escala de 2s.
    Se usan armas de rango 3/4 y letales.
Estilo agresivo

Es un estilo dificil de aprender porque requiere de un dominio de campo grande, hay que dominar ciertas técnicas fundamentales (buffing, wiggle y pokeo), aparte de muchas otras más. El kit que se usa generalmente es tan vulnerable que un error cuesta la muerte o peor aún, el resultado. Se requiere un estudio mínimo del adversario.
  • Ocupan radios grandes de 3 a 6 variado.
    Se usan sets livianos que agilicen el movespeed y casteo de skilles.
    El skill más es el lunar y skill del arma.
    Se prolonga el poteo en escala de 2s.
    Se usan armas de rango 4 y de rebote.
Estilo hibrido

Es el estilo más profesional y difícil de todos, es hibrido porque se considera 50% habilidad y 50% inteligencia, se trata de estudiar mucho al rival y jugar con los errores del otro. Está el famoso dicho de que 'para ganarle a un híbrido hace falta no equivocarse'.
  • Ocupan todos los radios.
    Se usan distintas partes de refin, sockets o sets, dependiendo la necesidad del momento
    El skill más importante es el lunar.
    Se prolonga el poteo en escala de 1s, 2s y 3s.
    Se usan armas y escudos a necesidad del momento.

Duel Master

El MG tiene un solo estilo y es el hibrido. Para usar un MG se requiere dominar al menos dos estilo del BM, por eso se considera como una "evolución", si sabes usar perfecto el MG generalmente no te cuesta comenzar a usar el BM, por eso los que empiecen directamente acá y no les cueste, van por buen camino.

Yo siempre dije que el MG es un dominio de mente (porque hay que pensar siempre cuándo usar una staff, cuándo hacer ataques mágicos, cuándo hacer ataques físicos, y muchas cosas más), y dominio de habilidad, porque la precisión y tiempo en el que se debe aplicar esto es muy, muy reducido.


First Master

El RF tiene un solo estilo que escala en tres niveles. Los tres se adaptan a un modo agresivo, de acorralar y dejar sin respirar al rival, mientras más agresivo sos entonces más rendimiento tenés en el duel.
Agresivo n1

Todos comienzan acá, es un estilo que recién adaptado a acorralar campos y radios en el otro, el RF tiene que contrarrestar el campo del rival, así vamos "chocando" su espacio y dejando sin oportunidad de que nos haga ataques planeados.

Agresivo n2

Con dominio de campo ya entramos a un agresivo n2, acá hay que tener un excelente manejo de radios 2 y 3, también saber combinar muy bien los skill y cuándo aplicarlos.

Agresivo n3

El agresivo n3 es como un bm hibrido, se requiere una estrategia mental para saber cuándo dominarle el campo al otro y con qué skll, hacia qué lado moverte y en qué momento.


Summoner y Elfa

La summoner y la elfa tienen un solo estilo único que se perfecciona con el dominio de campo. Este es el único personaje que dependiendo de cómo te muevas dentro de un área es qué tan buen resultado podes llegar a obtener. Los dos son personajes débiles y un mal movimiento produce una muerte inmediata.

La summoner tiene una habilidad que nos permite dominar un poco más al rival, que es el sleep. Con esto podemos centrar nuestro ataque perfectamente sin la presión de tener al rival moviendose, pero con la elfa, a diferencia, tenemos que hacer mucho uso del ice arrow, y en muchas ocasiones este skill missea al rival (es un riesgo que corremos todas las elfas).


Mago

El último escalón de la piramide es el mago, el personaje con más mecánicas y más difícil de usar.
Un mago trae más de una docena de poderes, y cada uno de estos sirve en un duelo, en distintas ocasiones hay que saber cuál tenemos que castear y qué ventajas nos puede dar. Usar un mago es todo un arte del movimiento y el inteligente casteo de skilles.

Cada skill de mago tiene un casteo diferente, y conocer cada segundo justo en medio de un teleport, por ejemplo, o en momentos de presión, es lo que más cuesta para definir un combo de poderes.

Existen tres estilos dentro de esta raza que son:

Hibrido

Una persona que domina el mago ya se considera directamente un hibrido, el mago es 50% inteligencia y 50% habilidad desde un comienzo, por la cantidad de presión que tenemos en un campo y todos los skilles que tenemos que combinar, ya hacen que tengamos una apertura muy abierta sobre un duelo. Para jugar con mago tenemos que conocer mucho al rival, saber qué kit usa, y en base a eso adaptarse a un kit propio donde refinamos muy diferente para obtener ciertas "ventajas" en ese duelo. Un mago jamás se refina igual ni tampoco se sockea igual, varía muchísimo y solo un hibrido puede saber qué poner en qué parte.

Multi cast

Cuando dominamos el campo hibrido pasamos a ser parte de multi cast, se llama así porque conocemos perfectamente el multi casteo de skilles, un claro ejemplo es Leopoldo de la alianza de KNIGHT , este fue el primer mago en llegar a ser multi cast, de tener un dominio tan perfecto de opciones y campo, que pasamos a concentrar toda nuestra mente en castear los skilles correctamente, que es lo más dificil.
Un mago multi cast puede castearte hasta 7 skilles en medio de un teleport, parece imposible pero conociendo los M/S de cada poder ya sabemos cuáles se aplicarían y cuáles no.

Hibrido cast

El último peldaño de los estilos es el hibrido cast, existe un solo mago que llegó acá (conocido por nosotros, seguramente debe haber algunos chinos más), que es "MagoDeOz" . El hibrido cast hace combinaciones que son casi inhumanas, el pensamiento de castear diferentes skilles, combinar partes de sets, cambiar de staff, cambiar joyería, y todo esto haciendo sumatoria de novas, te hacen tener un poder y dominio total en un duelo.
No puedo comentar mucho de este estilo porque al ser uno solo el que lo adaptó, es difícil explicarlo, el mejor para explicar bien esto es Oz, y no creo que lo haga.


Nota: Personajes mencionados son GRANDISIMOS y MUY CONOCIDOS jugadores del Oficial, campeones mundiales y grandes personas como MagoDeOz, Leopoldo, R3X

Saludos
Atte:Fernando