Guia para jugadores nuevos

Aquí están alojadas las guías o aportes del juego por parte de los Usuarios y Staff.

Moderadores: Admin, Danilo

Michelle
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2018, 11:23

Guia para jugadores nuevos

Mensaje por Michelle » 19 Ene 2019, 19:26

GUÍA PARA LOS NUEVOS

Al ingresar al juego, aparecerán en diferentes mapas:

Lorencia:

Imagen

Noria:

Imagen

Elveland:

Imagen

Todo dependerá del personaje que se hayan creado.

Lo primero que recomiendo, es activar el VIP gratis que te da el juego, yendo a www.muinstinto.com logueandose y luego dirigiendose al panel izquierdo, en el se encuentra una seccion que dice: "Reclama Tú VIP Gratis" en letras rojas, le dan click, copian el código que les aparece y lo pegan en donde les indica, esto les dara 48 horas de beneficios como: mayor obtención de experiencia, resetear a menor nivel, entre otras cosas.

Imagen

Al iniciar, deberán ir a los "spots" que se encuentran ubicados en diferentes sitios de estos mapas. Mis recomendaciones:

Lorencia coordenadas: 119, 178

Imagen

Noria: 213, 126

Imagen


Elveland: 116, 223 (en el caso de elveland, recomiendo llegar a nivel 20 y luego ir al spot de Lorencia)

Imagen

Una vez alcanzado el nivel 60, recomiendo ir a Devias 3.

Imagen

Al alcanzar el nivel 80, recomiendo activar el Mu Helper, como lo indica en otra guía del foro, este permitirá ayudarte a recoger items exe, zen, joyas y demás, esto te permitirá ir adquiriendo cosas valiosas que podrás usar o comerciar en el juego.

Mi recomendación es que reúnas muchas joyas (bless,soul,lifes) y con eso podrás ir negociando y mejorando tu equipamiento.

Imagen

Una vez alcanzado el nivel 120, recomiendo ir a Losttower, a las siguientes coordenadas:

Imagen

Ahí suben hasta nivel 180 y se dirigen a Arena, al llegar a este punto, recomiendo 2 cosas.

1- Utilizar este mapa para subir hasta 350 en los primeros resets (unos 6-8 resets) porque el mapa da buena experiencia y son mas fácil de matar los mobs.

Imagen Imagen

2- Una vez tengas mínimo 7 resets, podrás utilizar el mapa solo hasta nivel 240 y luego ir a Aida 2, ahí ya tendrás suficiente fuerza para matar a esos mobs y subir de nivel más rápido.

Imagen

Datos adicionales:

Recomiendo obtener créditos haciendo los resets a nivel 350 por la página; votando y participando en los eventos.

Los créditos podrás canjearlos por Pets, Skeleton Ring o Items que se venden en la página, de estos recomiendo principalmente el Pet Panda, ya que aumenta la adquisición de experiencia al matar mobs, cosa que te ayudará a levear mas rápido.

Imagen

Ya tomando el ritmo del juego, podrás ir haciendo cosas como la primera quest de evolución, y luego con unos 45 resets, tratar de hacer la segunda, las guías para estas quest, están en el foro.

En el juego a parte de subir nivel y hacer resets, hay eventos adicionales interesantes, que dan items o premios que valen la pena, recomiendo aprovechar el Blood Castle, Chaos Castle, Imperial, Ilusion Temple, Medusa, Selupan, entre otros. Guías de esas quest y eventos, están en el foro.

Tambien es importante estár atento cuando ingresa el Admin o GM, ellos harán eventos adicionales que según la participación y experiencia en el juego, podrás ir ganando para reclamar diferentes premios.

El sistema de eventos del personal de MU Instinto da premios por resets, podrás visualizarlos en la sección eventos del foro, pero para comenzar, con 55 resets recibes tu primer set completo Luck+9+2opciones, cosa que se puede aprovechar bastante al comenzar.


Imagen


Les recomiendo seguir esta guía para que se les facilite su mejora en el juego, no es algo definitivo, con la experiencia podrás ir probando tus propias formas de mejorar y avanzar en el juego.