CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Aquí están alojadas las guías o aportes del juego por parte de los Usuarios y Staff.

Moderadores: Admin, Danilo

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por Admin » 08 May 2021, 09:55

Descripción General
Estos items fueron añadidos oficialmente a partir de la versión 5.0 son de tipo ancient y pueden mejorar con jewel of harmony para su respectiva opción amarilla.

¿Qué se Requiere para Crear un Bloodangel?
Se requieren dos items fundamentales, un Ancient Hero's Soul y un Bloodangel Sealed, este último se adquiere desde la webshop mediante la moneda Ruud Coins que a su vez esta se consigue con las Mastery Box en eventos del juego.

¿Cómo Obtener Mastery Box y Ruud Coins?
Es un nuevo item que se dividen entre tres tipos de categoría y cada uno da un número distinto de monedas.
Imagen

El drop se encuentran ubicado en eventos como:
  • Blood Castle 8
  • Devil Square 7.
  • Chaos Castle 7.
  • Illusion Temple 6.
  • Mirror (Doppelganger).
  • Gaion (Imperial).
  • Monster Boss (Kundun, White Wizard, Selupan, Medusa, Red Dragón, etc).
  • Invasiones de temporadas (Conejos, Fire Flame, Santa, New Año, etc).
Brindan una recompensa de monedas según el nivel de cada caja:
  • Mastery Box (Minor): 1 - 5 Ruud Coins
  • Mastery Box (Standar): 6 - 10 Ruud Coins
  • Mastery Box (Greater): 11 - 15 Ruud Coins
Para intercambiar las Mastery Box por Ruud Coins siga los pasos de la siguiente imagen:
Imagen
Nota: Las cajas también tiene una probabilidad de entregar 0 Ruud Coins.


CREACIÓN DEL BLOODANGEL

Crear un Ancient Hero's Soul
Se crea fácilemente con cualquier item acc de almenos +11.
Imagen

Cómo Conseguir Bloodangel Sealed
Se adquiere desde Webshop en la catergoría Ruud Coins, necesiará estas monedas para comprar el artítulo.
Imagen

Creación y Combinación Final
  • Una vez obtenido el Ancient Hero's Soul y la parte Bloodangel Sealed según su raza va al Chaos Goblin en Noria y le da en Combinación Regular, añade los dos items y le da al botón combinar teniendo un 100% de éxito para conseguir su Item Bloodangel sin sello que podrá mejorar con Jewel of Excellent, Jewel of Luck para añadir las opciones restantes.
Imagen

Atributos Ancient del Bloodangel:
Imagen

Información de Set's Bloodangel según la Raza
Imagen

fedevilla27
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2021, 18:56

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por fedevilla27 » 09 May 2021, 19:04

Puede ser que 10000 por cada parte sea un poco exagerado? En estos 2 días probé todos los eventos que dan Mastery Box y con mucha suerte se puede sacar entre 10 y 20 Ruuds por evento, sacando cuentas esto seria unos 700 eventos para poder comprar solo una parte del set. Quizá la solución sea aumentar la recompensa de las Mastery Box o simplemente reducir los precios de los items, si no la gente con poco tiempo para jugar se va a sentir muy agobiaba . Saludos

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por Admin » 09 May 2021, 20:17

Hola estimado usuario,
Gracia por su comentario.
Es muy pronto para sacar conclusiones de este tema, apenas van 3 días desde que empezó el drop.
Pero también estamos abiertos a cambios futuros si se requiere pero esto se verá en cuanto a las necesidades presentadas por el server en general.

El server es para durar años, así que tiempo se tendrá. Tenga en cuenta que si no está a la venta por donaciones, significa que no se pretende que sea fácil o con poca dificultad completarlo.

Los Bloodangel son Set's con atributos especiales y no pueden ser una tarea sencilla conseguirlos. Y será por mérito del propio usuario obtener este equipamiento.

fedevilla27
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2021, 18:56

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por fedevilla27 » 10 May 2021, 02:12

Muchas gracias por tener en consideración mi propuesta.

Lo digo como un usuario al que le gusta mucho este Mu y quiere que mejore. Me parece muy correcto que estos items no estén a la venta, pero no me parece correcto que para poder llegar a adquirirlos se tenga que dejar de lado toda la experiencia de juego, y que esta pase a ser una secuencia de: farmear entradas de eventos e ir a todos los eventos que se pueda mientras se está online, para que al final del día ver que juntaste 150 Ruuds jajaj Bueno espero que algún otro usuario se anime a dejar su experiencia estos días.

Saludos.

BLEAK

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por BLEAK » 10 May 2021, 20:48

Concuerdo con el ADM pero tambien con el men osea obvio si fuera facil no tiene chiste pero what con muchaaaaa suerte son 3000 veces que entres a los eventos OJO sin contar el tiempo que tardes reuniendo las entradas porque el drop no es como que muy amenudo de las partes, si entras en el blood no garantiza las cajas si vas al chaos debes ganarlo , y si tomas en cuenta justo ahora que es un boomb no tienes ni chance de entrar al gaion mucho menos los domingos al otro ._. soo, facilmente sube ese numerito de 3000 a 4000 eventos que tienes que participar ._. si se coloca algo tan inalcazable es simple se va la gente (ojo me parece bien que sea asi de dificil pero bueno es una opinion) ya veremos como sucede todo con el tiempo es bastante obvio que va a cambiar algo :D :D :mrgreen:

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por Admin » 12 May 2021, 08:43

En las siguiente dos semanas desde su apertura, se pondrá el precio definitivo. Tenemos que estudiar en este tiempo establecido como se comporta el drop del Master Box y de acuerdo a este análisis definir un precio de los Bloodangel Sealed. En los 5 días con el nuevo sistema, si se puede ver que será necesario disminuir el costo en Ruud Coins, pero aún es muy pronto para tomar desiciones.

Nadin

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por Nadin » 14 Nov 2022, 22:21

Estimados Admins y usuarios, veo que ha pasado tiempo desde la ultima publicación, y que han bajado el precio de las partes de estos sets que ahora son los más cotizados del mercado en este server. Aún así también se deja ver que o sigue siendo muy alto el precio o que cuesta demasiado conseguir 20 mil Ruuds para vestir dignamente a un pj, ni hablar de vestir varios. Por lo cual aporto que debería aumentar el drop de Ruuds por caja a :
- Caja Azul : entre 40 y 80 ruds
-Caja verde : entre 90 y 150
-Caja Roja : entre 155 y 250 ruuds.

Estos cambios son necesarios ya que sino el valor de los demás sets cae hasta el piso, como es ahora que pagan 30k de gp por un set Full+15 con sockets full. al principio obtener un sets de estos llevaba mucho tiempo y parece un poco sinsentido que ahora valga 2 pesos (literal).

saludos!

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por Admin » 23 Mar 2023, 08:27

Los Set's se pusieron por el piso era más porque se estaba abusando de un bug para multiplicar Mastery Box (Ruud Coins) casi de forma indefinida, además del evento de votos Bebé Gerber esto otro fue lo que más perjudicó.

Este problema logramos resolverlo al principio de 2023. Se soluciona el bug que se usaba para generar los Ruud Coins, se extraen muchos objetos mastery (BA,DA y derivantes) y se penalizan los usuarios correspondientes.

Ya en marzo de este año se puso los Bloodangel en Premium Coins (webshop) para facilitar el acceso a estos items vía donación en relación a sugerencias recibidas.

Slade

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por Slade » 26 Mar 2023, 01:30

Hola, veo que solo algunas partes permite comprar con premium coins. Por ejemplo botas y armas, las restantes partes solo ruud...

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: CREACIÓN DE SET'S BLOODANGEL

Mensaje por Admin » 30 Mar 2023, 10:03

Slade escribió:
26 Mar 2023, 01:30
Hola, veo que solo algunas partes permite comprar con premium coins. Por ejemplo botas y armas, las restantes partes solo ruud...
Si, desde marzo se colocó por premium coins también.

¡Saludos!

Responder