Bloqueo regla 9

Aquí pueden alojar sus dudas, consultas, preguntas o cualquier información que necesiten de Mu Instinto Online.

Moderadores: Admin, Danilo

Anónimo

Bloqueo regla 9

Mensaje por Anónimo » 24 Sep 2020, 05:34

Hola buenas. Ya hace unas semanas me bloquearon mi cuenta por regla 9, el problema es que no me dejaron explicar nada .... Tomaron la decisión sin más. Bueno el problema es que apesar de ver en la web la lista de bloqueados no sale mi bloqueo de mi cuenta.

Lo que pasa es que algunos bloqueados por mí misma razón, son bloqueos permanentes y otros no... Y no sé cuál fue el mío. Ya que no hay detalles en la web sobre mi bloqueo

Saludos

Danilo
Mensajes: 55
Registrado: 23 Dic 2018, 13:05

Re: Bloqueo regla 9

Mensaje por Danilo » 10 Oct 2020, 00:21

Buenas noches,

Su pregunta me genera algunas dudas

1- ¿Cuál es el nombre de su personaje? sería ideal saberlo para poder evaluar su reclamo
2- De ser el caso que el baneo fue por regla 9 ¿Cómo podría saberlo usted si dice que no aparece en la lista de baneos?

Con respecto a su duda de por que algunos baneos por dicha regla son por meses o permanentes:

Dependiendo de la situación del caso se evalúa la cantidad de días que se bloqueará la cuenta.

Le sugiero enviar un mensaje al whatsapp del admin para verificar el motivo del bloqueo y que indique en dicho mensaje el nombre de su personaje, de no poseer teléfono puede enviar un mensaje privado por este medio al GM o Admin.


Última reactivación por Anonymous en 10 Oct 2020, 00:21

Responder