Items para evolucionar personajes

Aquí pueden alojar sus dudas, consultas, preguntas o cualquier información que necesiten de Mu Instinto Online.

Moderadores: Admin, Danilo

espino003

Items para evolucionar personajes

Mensaje por espino003 » 08 Ene 2021, 23:11

Quiero evolucionar a mi bk a caballero de la hoja y luego a amo de la espada. Donde consigo esos items o saben si hay alguna guia ya en el foro...

rickymiche
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2021, 13:33

Re: Items para evolucionar personajes

Mensaje por rickymiche » 14 Ene 2021, 08:01

si es la tercero evo, tenes que hacer la mision del NPC Marlon, que esta en devias, noria, lorencia y atlans.
Una vez echa esa mision te vas a criwolf (siendo lvl 400) hablas con el NPC ue esta ahi, hablas y te vva a pedir que recojas 3 items, 1 esta en tarkan, el otro al final de icarus, y el otro al final de aida1, echo eso, vas de nuevo a hablar con el NPC de Criwolf, te va a pedir que mates 60 mounstruos, 20 de 3 variedades, para eso debes salir por la puerta de arriba, recorres el mapa yendo hacia arriba, con la tecla Tab vas viendo el mapa, ahi tenes que ir hasta la flecha azul, una vez dentro matas los mounstruos que te pidieron.
Volves a Criwolf hablas de nuevo con el NPC y te va a pedir que Mates un elfo oscuro, asi que debes ir de nuevo hasta ese mapa donde mataste los 60 mouentros, volves, vas hasta el final del mapa, y hay una puerta con una cabeza de dragon, la clicleas y te lleva a barrakas, ahi esta el elfo, lo matas y volves a hablar con el NPC de Criwolf, y listo... ya estarias echo

VCLX
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 13:52

Re: Items para evolucionar personajes

Mensaje por VCLX » 04 Feb 2021, 02:17

espino003 escribió:
08 Ene 2021, 23:11
Quiero evolucionar a mi bk a caballero de la hoja y luego a amo de la espada. Donde consigo esos items o saben si hay alguna guia ya en el foro...
Acá te dejo la guía para hacer la 3 quest de evolución.
viewtopic.php?f=3&t=2956

Novak

Re: Items para evolucionar personajes

Mensaje por Novak » 15 Feb 2021, 15:52

Para caballero de la hoja ring of honor drop en tarkan
Luego para blade master la ultima evo con unos 30 rr podes hacerla necesitarás esos rr para matar los mobs que te pide, y con esos rr y level 400 vas a crywolf y hablas con el npc que esta alli, te va a mandar a matar 3 mobs uno esta en Aida2 , los otros en tarkan 2 e icarus, (podes googlear como son los mobs para saber bien) el item demora en caer por lo tanto podes ir cambiando de pvp a no pvp asi aligera , luego te manda a matar otros mobs a barracks que se ubica al final de crywolf, hay un npc ahi tmb al.que le hablas y te manda al lugar, y finalmente , te manda a matar a la dark elf que esta mismo metiendote en un portal al final de barracks, suerte


Última reactivación por Anonymous en 15 Feb 2021, 15:52

Responder