DUDA o SUGERENCIA: Summoner

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
alonidaz
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2021, 14:35

DUDA o SUGERENCIA: Summoner

Mensaje por alonidaz » 12 Mar 2021, 14:48

Buenas tardes,
soy un usuario nuevo en este server, me cree un pj llamado washiminga, llevo muchisimos años jugando mu y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que el poder sleep, no duerme, y que el reflejo no funciona el rebote y que además el % de daño es bajísimo, hago este post para hablar hacia la comunidad y el staff de mu instinto, y ver la posibilidad que esto se pueda modificar, y acá les presento mis razones:
- Si el reflejo no rebota, no hay posibilidades de fallar ningún combo, el pvp se basará en quien tiene mejor conexión y quien aguanta más, además que limita las opciones para crear diferentes builds en los sets.
-el espíritu del personaje Summoner o su evolución Dimension Master, en pvp es primero dormirte y luego aplicarte todos los debufos posibles, ademas de lanzar reflejo al oponente y asi mismo, y luego aplicar daño con light y drain, y casi en un azar ver quien gana la batalla, en eso se basa el personaje, pero en este server solo es un mago, sin mana, sin teleport y sin reflejo.

JAQEN
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2021, 14:51

Re: DUDA o SUGERENCIA: Summoner

Mensaje por JAQEN » 12 Mar 2021, 16:08

Apoyo la moción, solo un poco % de reflejo más nos vendría bien a todos y así variar en build ;)

nottshy15
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2021, 06:00

Re: DUDA o SUGERENCIA: Summoner

Mensaje por nottshy15 » 14 Mar 2021, 16:41

Completamente de acuerdo con subir el % de reflect para que el juego no se base solo en quien tiene una mejor conexión o usa un programa de 3eros para mejorar el ping.
El daño del bk esta muy bien, pero no puede stonear, y el daño de los mg es exagerado, una revision al test de magia del mg no estaria mal, ya que tienen encima 30 de bypass.

Responder