Balance

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
Queeeenie
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2019, 11:43

Balance

Mensaje por Queeeenie » 19 Nov 2019, 13:06

Hola buenas, no hablo por todos pero si no por mi, ya llevo un tiempo en este MU, y he visto que el balance de los pjs no esta balanceado.

No es muy normal que un BM tenga que hacer tanto combos para bajarse a una elfa (SI ES QUE SE LA PUEDE BAJAR) y que una elfa solo tenga que potearse y no basta con el gran esfuerzo que hace un BM para hacer combos y curarse a la vez, si no que las elfa tambien de aguantar, pegan muchisimo.

Otra vez digo que hablo por mi, creo que los BMs en el servidor necesita un balance como para que podamos estar a la par realizar PVP contra otros Pjs.

No se si otros usuarios que usan BM se sentirán identificados. Siento que la habilidad de un jugador esta siendo ignorada.

fedor
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ago 2019, 03:13

Re: Balance

Mensaje por fedor » 19 Nov 2019, 21:38

con todo respeto eso depende de que set uses y el lucky generalmente y buenas armas by pass y potas elite te quiero ver bajar un bm tan facil un bm con buen arbol bien armado y a veces tmb depende de la conexion y la pc pero hay varios que no juegan en una pc pro es mas juegan en note y bajan elfas que se quejan de que no pueden con el bm solo tienes que ser constante hacer mucho mirror para buenaspotas ya que te con las potas normales bajan a los bm el sd facilmente y si eso baja a cero el ataque se complica te obliga a potear en demasia pierdes ataque y es cuestion de constancia y punteria del otro para bajarte como dije uno tiene las herramientas para armar fuerte un pj y hace bien el trabajo el que mas esta en el juego se arma con cura y es inteligente con el arbol siempre ha sido asi el que esta un poco infravalorado en mi opinion es el mago que es el otro pj fuerte de toda la vida en mu pero ponele cerca un bm que se cure bien y pegue y baja magos como agua la elfa cuesta mas por sus auras de defensa y su pegue pero las potas elite eliminan esa facilidad para las elfas, saludos

Responder