EVENTO El Protegido!!!

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Lenxman
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2020, 12:47

EVENTO El Protegido!!!

Mensaje por Lenxman » 14 Ene 2020, 18:07

Buenas,
Bueno basicamente este es un evento muy viejo, muy entretenido, divertido y facil!..
A continuación explicare en este consiste dicho evento; que en caso de realizarse debería ser por parte del STAFF para que controlen, brinden el código que se explicara luego para qué sera usado y para que pongan premios lindos para el guild ganador.

El objetivo del juego es hacer subir de nivel a un personaje recién creado lo más rápido posible, con la ayuda de los miembros de su clan, mediante party, auras, protecciones, seals, pets, rings lo que fuere y peleas contra los demás clanes y etc.

Cabe destacar que vale matar tanto a los integrantes como al protegido de los clanes rivales para que no puedan levelear facilmente al pj

Para crear el personaje tienen que aguardar a que los ADMS , GMS o EM digan las tres primeras letras que tendrá en su nombre, ejemplo: MUR. Entonces, la forma del nombre del pj sería por ejemplo así: MURCANDE, donde MUR será el codigo anunciado por el staff y CANDE el nombre del clan(a modo de ejemplo por supuesto)... o las primeras letras del nombre del clan. Y todos los nuevos personajes que se creen para esto, no podran tener VIP, o al menos todos el mismo VIP.; para que no se vuelva un evento PAY2WIN.

El pj protegido deberá ser además miembro del clan.

Reglas:

1.- Deben inscribir un clan existente.
2.- Deben inscribir 5 personajes del mismo clan.
3.- Deben crear el personaje con el código que se les dará en cada protegido.
4.- El personaje debe estar SÍ O SÍ dentro del clan que concursa.
5.- La utilización de bugs y/o cheats será sancionada con descalificación y ban.
6.- Todos los participantes deben estar en un mismo servidor.
7.- Todos los pjs pueden matar o seguir la vida normal del MU.
El evento durara un tiempo coherente, (yo diria 2 horas minimo). Todo mapa es válido -excepto Acheron (VIP)-. Una vez finalizado el tiempo del evento el Admin anunciara - mediante letras amarillas a todo el server cuando falten, 5... 4.. 3.. 2.. 1 minuto para la finalizacion. Y se encontraran donde el Admin prefiera, haciendolos warpear.

Responder