Balance de personajes...

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
Wexenn
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2020, 19:27

Balance de personajes...

Mensaje por Wexenn » 14 May 2020, 19:49

Primero y ante todo buenas tardes usuarios y miembros del staff...
Quiero hacer un pedido de evaluación con respecto a los balances de los pj, ya que después de la actualización se corrigieron varias cosas, creo q el balance es algo a lo cual todavía le falta pulir un poco con relación al pvp...
En algunos casos puntuales hay mucha diferencia en a la hora de pvp, por ejemplo, el caso de los sm y rf, es alevosa la diferencia a la hora de pvp, los sm pegan una locura al igual q los rf y ni hablar si estos utilizan pet Demon, al igual q la dureza para bajar alguno de ellos, hay casos puntuales en los cuales un sm pvpea contra 2 o 3 pj y sin envargo no se logra matar, sin dejar atrás q incluso llegan a matar de un solo hit , así también como los rf.
En cuanto a la elf y summ, pvp contra alguno de estos pj está en total en desventaja no solo por el dmg sino por su poca vit y si no me equivoco por lo que pudimos conversar con algunos usuarios, la summ sufre este problema contra la mayoría de los pj, si bien tiene un dmg razonable, su poca vit hace q quedé a simple vista la diferencia al momento de pvp, en cuanto a la elf, con relación a los sm y rf queda totalmente en desventaja con prácticamente 0 posibilidades de poder mantener un duelo o pvp contra cualquiera de ellos....
Espero se pueda solucionar y puedan evaluar el balance, gracias y saludos a todos.

devian97
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2020, 18:51

Re: Balance de personajes...

Mensaje por devian97 » 16 May 2020, 10:39

Por eso las elf del crywolf y en los cs se la pasan muertas, no da tiempo ni de potear contra un sm. No duras un segundo cuando te empieza a pegar.

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Balance de personajes...

Mensaje por Admin » 19 May 2020, 13:29

Hola.
Gracias por su comentario pero ya estamos estudiando estos temas.

Responder