Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Aqui puedes postear todas las modificaciones que crees significativas para la mejora del servidor o sobre algún fallo del mismo.

Moderadores: Admin, Danilo

Responder
marcovnzla
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2020, 01:55

Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por marcovnzla » 21 Jun 2020, 12:07

Buenas, me dirijo al publico en general de usuarios y al Staff del MU Instinto.

Queria hablar sobre un tema no se si ya hablado en el foro pero me intriga mucho y queria expresar mi opinion, sobre los set's y armas Socket y no Socket. Creo que hay un desbalance significativo a la hora del pvp me explico, siempre que entras al tienda webshop te ponen el set season 6 bastante costoso y las armas tambien y solo para pagar en una moneda (PemiunCoin) eso esta bien creo que deberia serlo no me quejo, terminas de sockear tus armas y sets season 4 o 6 cuales sean y vas al pvp y te das cuenta de algo extraño que cualquier persona con un set Lucky 1 o 2 y con dos armas Bone con bypass te da una paliza como nunca te la habias imaginado y no es una persona sino dos, tres y absolutamente todos.

La cosa esta en que tienen muy poco Dmg las armas socket no se si es porque los Spehe son Nivel 3 y no nivel 5 o simplemente estan mal balanceados esos items.

Lo otro que me parece terrible es que mal acostumbraron o se mal acostubraron los usuarios a usar anillos wizard que te dan dmg y speed y suplantarlos por Execelent, también le quitan valor a los anillos Excelent y su variedad.

En fin con todo creo todo esto al final del día no importa cuanto dones o cuanto sockees simplemente reunes un poco de credito y gols y te compras tu set lucky 2 y 2 armas bone le pones una sola opcion amarilla que no cuesta nada hacerlo y listo eres la bomba, cuando realmente te matas sockeando un set y armas socket que no es nada barato y lleva tiempo para abolutamente NADA! lo dije NADA:evil: !
se perdio la escencia la variedad donde esta ese distintivo que caracteriza a cada uno con variedad de armas y ropas no digo que esten mal los set acc pero no le quiten meritos a los items socket reaplantenselo algo esta mal no puede un item que tiene tan alto costo no servir para nada, de que sirve que lo vendan tan caro o sera que simplemente hay que usar esos items de solo para exhibicion.

Postdata: Me agrada el server me siento bien con la comunidad me gustaria y no solo a mi que hubiera mas opciones a la hora del pvp y que no solo se centre en items que lleven opciones amarillas denle valor al socket que es la escencia del season 6 sino volvamos al season 3 que todo era opc amarilla.

denny93
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2019, 20:52

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por denny93 » 22 Jun 2020, 00:21

entiendo tu punto de vista pero te voy a dar un consejo que me dio un pana hace añacatales cuando estaba la season 4 nueva si quieres destrosar a alguien con set sock lvl 5 solo acc puede por que el acc te da el suficiente dmg para atacarlo y el lucky no es gran cosa por su nombre si no por que puedes ponerle opciones acc. entiendo que lo del set que le llamas season 6 pero los verdadero set de season 6 son los set lucky aparte no todo los pj son bueno con ese anillo los bk son pocos que usan ese anillo por que no le conviene a los set acc se le puede mejorar la defensa puede ser in-significativo comparado con la defensa de uno sockeado pero e un sv donde esta balanceado o poco a poco se logra el balance hasta alguien con set legendary sin ser acc te puede matar si no poteas o te descuidas en el poteo y si no tienes un buen arbol obvio que menos vas a durar yo para llegar a medio matar con mi elf y nisiquiera soy pro asi como mato me matan en el juego tube que probar mas de 10 arbol diferente y testeando con otro pj atacandome de a poco para buscar una manera que no me maten tan rapido asi tengas las esfera lvl 5 bro igual un acc te puede matar no por que tengas alta defensa quiere decir que nunca vas a morir no por que tengas demaciado dmg quiere decir que vas a matar todo y lo que esta a tu alrededor antes de que te maten si asi de facil fuera el mu creo que no hubiera durado hasta ahora.

denny93
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2019, 20:52

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por denny93 » 22 Jun 2020, 00:32

ah y por cierto del el sv que te dije no estaba balanceado aparte el inner del bk le daba casi el doble de vida todos los buff y auras estaban al maximo aun asi un bk con set titan +15 fo sock lvl 5 perdio contra una summ con set chrinos+semeden+dd arma 380 t libro full by te estoy hablando cuando todos andaban emocionados con el set que daba mucha defensa alli descubrieron que asi como los set acc tienen debilidad tambien tenian gran fortaleza conta los set sockeado en ese sv claro y en este eh visto gente con set luckt que mueren rapido y otra que saben y mas bien matan rapido como tambien eh visto bk o sm con los set nuevo en casi 1 contr 1 son muy poco quienes los matan. y lo del anillo depende de los pj weom ej visto bk que no usas eso anillo dmg y pegan en la madre.

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por Admin » 22 Jun 2020, 10:21

marcovnzla escribió:
21 Jun 2020, 12:07
Buenas, me dirijo al publico en general de usuarios y al Staff del MU Instinto.

Queria hablar sobre un tema no se si ya hablado en el foro pero me intriga mucho y queria expresar mi opinion, sobre los set's y armas Socket y no Socket. Creo que hay un desbalance significativo a la hora del pvp me explico, siempre que entras al tienda webshop te ponen el set season 6 bastante costoso y las armas tambien y solo para pagar en una moneda (PemiunCoin) eso esta bien creo que deberia serlo no me quejo, terminas de sockear tus armas y sets season 4 o 6 cuales sean y vas al pvp y te das cuenta de algo extraño que cualquier persona con un set Lucky 1 o 2 y con dos armas Bone con bypass te da una paliza como nunca te la habias imaginado y no es una persona sino dos, tres y absolutamente todos.

La cosa esta en que tienen muy poco Dmg las armas socket no se si es porque los Spehe son Nivel 3 y no nivel 5 o simplemente estan mal balanceados esos items.

Lo otro que me parece terrible es que mal acostumbraron o se mal acostubraron los usuarios a usar anillos wizard que te dan dmg y speed y suplantarlos por Execelent, también le quitan valor a los anillos Excelent y su variedad.

En fin con todo creo todo esto al final del día no importa cuanto dones o cuanto sockees simplemente reunes un poco de credito y gols y te compras tu set lucky 2 y 2 armas bone le pones una sola opcion amarilla que no cuesta nada hacerlo y listo eres la bomba, cuando realmente te matas sockeando un set y armas socket que no es nada barato y lleva tiempo para abolutamente NADA! lo dije NADA:evil: !
se perdio la escencia la variedad donde esta ese distintivo que caracteriza a cada uno con variedad de armas y ropas no digo que esten mal los set acc pero no le quiten meritos a los items socket reaplantenselo algo esta mal no puede un item que tiene tan alto costo no servir para nada, de que sirve que lo vendan tan caro o sera que simplemente hay que usar esos items de solo para exhibicion.

Postdata: Me agrada el server me siento bien con la comunidad me gustaria y no solo a mi que hubiera mas opciones a la hora del pvp y que no solo se centre en items que lleven opciones amarillas denle valor al socket que es la escencia del season 6 sino volvamos al season 3 que todo era opc amarilla.

Hola. Acá te responderé muchas de tus dudas.

Aclaremos primero que los últimos equipamientos añadidos el 21 de Julio, 2019 no pertenecen originalmente a esta versión. Y son x700 según su término correcto.

Los equipos lucky en cambio son originales de la Season 6 y aparecen desde la Season 6 Epsiodio 2. Así que basándonos en la información que Webzen nos brinda, los Lucky son los únicos items Season 6 del servidor.

Ahora te enseño la diferencia entre un Ancient y un Lv380 o Socket.

Primeramente entienda que los SET Lv380 fueron descontinuados por los set Sockets, porque estos brindan una armadura con mayor defensa por la cantidad de Seed Sphere que le puedes añadir.
Acá quedamos que en la Season 4 los sockets fueron los mejors en Defensa, pero en ninguna parte una armadura te brinda ataque.

Ahora mencionamos a los Ancient o Acc. Son items que tienen poca defensa pero tienen atributos de daños que ningún otro equipamiento te lo ofrece. Y eso es para un Ancient Season 1 como para un Ancient Season 6 que son los lucky. Y el éste último es el que mejor combinado está, porque tiene mayor defensa que otras armaduras acc y mucho más ataque.

Entonces volvieno a los sockeables, la diferencia entre x700 y season 4 es que el más nuevo defiende más y entre los Ancient, es que el más nuevo tiene más defensa y más daño. Y nosotros no creamos estos items con esas caracteríscas, están basados en Webzen de forma original.

Como dice el amigo arriba, en la season 4 podías ganarle a un SET un jugador con socket solamente on un SET ancient season 1 o season 2. Y esto es así, aunque también se podía ver algo más integral pero poco vistoso que era usar partes de un ancient y parte de un set socket para equilibrar daño y defensa. Ya eso es parte de la forma en que juega cada quien.

Espero se haya aclarado este punto.


Ahora aclaro sobre los precios de por qué los últimos SETs x700 son más cotosos. Estos sets nunca se introdujeron para ser los mejores, la escencia siempre fue tener algo distinto para vestir, al igual que las wings Conqueror o Devil & Angel. Tal vez en algunos casos algunos de estos items pueda ser muy últil cmo para ir a defenser en un Castle Siege, pero nunca se ofrecieron como los mejores si consultabas.

Si nos preguntas al STAFF, te recomendaremos un equipamiento lucky para cualquiera raza, porque te sirve para subir de niveles y para pvp, así como le señalamos en las imagenes slider de la página principal. Creemos que es un set fácil de armarse aunque no es tan sencillo como parece. Normalmente debes donar para conseguirlo, hablamos del lv2, aunque con mucho trabajoy dedicación cualquier item lo puedes comerciar sin gastar ni un centavo. Pero no te olvides que los luckys tienes que mantenerlos con 800 a 1.000 WCoinC cada vez que se te baja la durabilidad y se llegas a durabilidad 0, deberás pagar algunos créditos para recuperar dicho item. Mientras que unos sets normales gastas zen para repararlo, el lucky debes gastarte monedas más valoridas. ¿Entonces a futuro crees que el lucky es barato?


Ahora respecto a un item con Bypass (Ingorar el SD al atacar), esta opción no se consigue nada fácil, puedes gastar hasta 300 Jewel of Harmony para conseguirla, y estas Jewels no se consiguen de la noche a la mañana tampoco.

PD: Tal vez no estás acostumbrado a ver los items lucky en otros servidores season 6, puede ser porque no son episodio 2 o superior o lo más normal es que no conocen dichos items y si los conocen, nos los saben activar.

Espero te sea útil toda la información suministrada.

titanic321
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2020, 17:04

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por titanic321 » 22 Jun 2020, 17:08

el problema es los soket lvl 3, cuando activen los soket lvl 5, los set lucky ya no serviran..

Chaskyboom
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2020, 08:34

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por Chaskyboom » 23 Jun 2020, 19:30

titanic321 escribió:
22 Jun 2020, 17:08
el problema es los soket lvl 3, cuando activen los soket lvl 5, los set lucky ya no serviran..
pero hay planes de activar los lvl5?
es simple, el set lucky da decreace dmg 7% mientras que la seed lvl 3 reduce damage 6%, en 5 partes del set tenes un 5% mas de reducción del daño..
con los set s6 tendrás mas vida pero prefiero la reducción.

si sos bm te puede llegar a rendir un titan para castle siege y un lucky2 para pvp, demas razas si o si lucky

denny93
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2019, 20:52

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por denny93 » 24 Jun 2020, 10:09

titanic321 escribió:
22 Jun 2020, 17:08
el problema es los soket lvl 3, cuando activen los soket lvl 5, los set lucky ya no serviran..
no bro si serviran por que el sv que yo mencione anteriormente el sock max era lvl 5 y una summ con set acc season 2 lo bajaba no te digo que le daba pela a veces el bk ganaba a veces la summ pero si se puede.

titanic321
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2020, 17:04

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por titanic321 » 24 Jun 2020, 14:28

denny93 escribió:
24 Jun 2020, 10:09
titanic321 escribió:
22 Jun 2020, 17:08
el problema es los soket lvl 3, cuando activen los soket lvl 5, los set lucky ya no serviran..
no bro si serviran por que el sv que yo mencione anteriormente el sock max era lvl 5 y una summ con set acc season 2 lo bajaba no te digo que le daba pela a veces el bk ganaba a veces la summ pero si se puede.
yo tmb eh jugado server con soket lvl 5 y set lucky ,el socket le daba su paliza al lucky, por eso te digo cada MU tiene su propia configuracion, ahora esperaremos cuando activen el soket lvl 5 y como estara configurado este mu..

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

Re: Desbalance en Items Acc y socket gran dilema.

Mensaje por Admin » 24 Jun 2020, 16:56

No hay planes para socket lv4 y tampoco para socket lv5.

Responder