PK durante evento

Aquí podrás alojar todas tus denuncias, poniendo las respectivas pruebas o comprobantes, de lo contrario no se tomará válido el asunto y será cerrado o eliminado si es necesario.

Moderadores: Admin, Danilo

NovemberRa

PK durante evento

Mensaje por NovemberRa » 10 Ago 2020, 08:59

Buenas tardes, antes que nada solo quiero demostrar mi descontento sobre esta situación más que hacer que a alguna de estas personas las baneen o algo por el estilo.
Imagen
En la primera imagen se puede leer "MericuS: outlaw warning" en la parte superior izquierda, eso fue durante el evento de encontrar al GM en lorencia.
Imagen
Luego en la segunda imagen se lee "anotr: Outlaw warning" que básicamente significa que esta persona me mató. Durante el evento de lorencia al admin le dije por /post que MericuS me había matado, y si se hubiera tomado acciones, MericuS no hubiera ganado el evento de devias. Ahora mi descontento en realidad no es porque me hayan matado, no haya ganado el evento o nada en particular, sino en el hecho de que no entiendo la necesidad de hacer un evento en el servidor PvP y pedirle a las personas que no maten a los otros teniendo la posibilidad de hacerlo en servidores donde no se puede matar, que básicamente están ahí a la mano. Supongo que esto es más una sugerencia que una denuncia, puesto que no creo que estos jugadores son del todo culpables de que estas situaciones sucedan, solo opino que quizás para los eventos de ese tipo seria mejor hacerlos en los servidores no PvP, o seguir haciéndolos en PvP pero permitirle a todos poder matar a los demás.

Invitado

Re: PK durante evento

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2020, 22:52

Lo siento daryl


Última reactivación por Anonymous en 20 Ago 2020, 22:52

Responder