Estafa

Aquí podrás alojar todas tus denuncias, poniendo las respectivas pruebas o comprobantes, de lo contrario no se tomará válido el asunto y será cerrado o eliminado si es necesario.

Moderadores: Admin, Danilo

hory91
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2020, 20:42

Estafa

Mensaje por hory91 » 15 Abr 2020, 20:51

Buenas noches, quería ver si me pueden ayudar. Resulta que hace minutos el DL "Heber", se ofreció a subir mis alas a +15, unas s3 de bk, yo accedí confiando en el y resulta que fingió constantemente lag cuando el servidor estaba funcionando perfectamente. En el ultimo momento me dice que las alas fallaron y me dio unas alas obviamente compradas en el shop (x) +0.
Espero que se puede hacer algo, muchas gracias

Heber85

Re: Estafa

Mensaje por Heber85 » 15 Abr 2020, 21:02

Yo soy el dl Heber yo tengo la foto donde se mira que fallo el item y el nombre del bk que le subi el item que fueron unas alas y segun el dice fueron unas compradas de la (X) que se la compre esta en la foto el bk ami lado Por donde puedo mandar la imagen??

Danilo
Mensajes: 55
Registrado: 23 Dic 2018, 13:05

Re: Estafa

Mensaje por Danilo » 15 Abr 2020, 21:43

Buenas noches, se le informa que al realizar un trade de forma voluntaria, pierdes totalmente el derecho de exigir que tu item sea devuelto.

Se entiende que si lo enviaste por trade tu fuiste el que decidió confiar en la persona. De igual manera al reservarnos el derecho de admisión en el server, será revisado si el usuario reportado realmente está estafando y podría expulsarse del servidor, próximamente se hará la revisión.

Responder