Legal? O usa Macro.!

Aquí podrás alojar todas tus denuncias, poniendo las respectivas pruebas o comprobantes, de lo contrario no se tomará válido el asunto y será cerrado o eliminado si es necesario.

Moderadores: Admin, Danilo

hanzosolo

Legal? O usa Macro.!

Mensaje por hanzosolo » 10 Jun 2022, 00:08

Buenas Noches.
Claro y conciso, directo al grano.. -Uno me mato (itsme) estando yo fuera del ring y el otro confirma que siempre lo hace (xShohoku), no se si es un error que tenga el ring de Lorencia, macro, o se aprovechan de un bug ellos 2.
Como bien dice el Reglamento:
#1).No está permitido abusar de bugs/errores del juego o sitio web.

Espero le den una lección a estos 2 Bujeros .!!!

Dejo los link de las 2 imágenes originales.
https://ibb.co/HYTB92g
https://ibb.co/RH9fKmK

Las 2 imágenes que adjunto las recorto, porque no me deja subirlas completas ...

Saludos y Bendiciones..!!!
Adjuntos
Screen(06_09-02-05)-0006.jpg
Screen(06_09-02-05)-0006.jpg (112.38 KiB) Visto 731 veces
Screen(06_09-02-05)-0007.jpg
Screen(06_09-02-05)-0007.jpg (118.81 KiB) Visto 731 veces
Última edición por hanzosolo el 12 Jun 2022, 17:51, editado 2 veces en total.
Imagen

Shohoku

Re: Legal? O usa Macro.!

Mensaje por Shohoku » 11 Jun 2022, 22:59

Hola qué tal bro, me hizo gracia tu post, si piensa que eso que te paso en ring es macro es porque nunca subes a el, eso que te mato en el safe es un bug visual que muy recurrente mente ocurre, que a ti te sale que estás en el safe pero en verdad estás en el ring y por eso pueden matarte.

hanzosolo

Mensaje por hanzosolo » 11 Jun 2022, 23:55

Inventa lo que quieras, solo para defenderte, hay están las pruebas, Esperemos por el ADM que es quien decide .. A mi no me vengas con mamadas de bug visual, yo muy bien estaba caminando y en ningún momento entre y salí del ring ni pase cerca, como para que vengas a decir que me paso eso del bug visual, estaba saliendo del baúl medio me acerque a ver quien era el PK y pff me mato... Raro NO ?? :idea: .
Clara mente Admites que siempre lo haces, aparte pregunte si es macro o bug.. fuera lo que fuera abusas de el y es penalizado..!!... :ugeek:
Y escribes como si no conocieras al (itsme) ese, el que no la debe no la teme, deje de escribir y espere Respuesta del ADM, allí están las pruebas, y yo nunca entre ni entro al ring, ni full soy para andar haciendo duelos... así que otro punto mas a mi favor, solo intentas manipular a tu conveniencia..
Última edición por hanzosolo el 12 Jun 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen

itsme

Mensaje por itsme » 12 Jun 2022, 10:23

Hola Inka, lei ayer tú post y la vdd no te queria decir nada pq en verdad no tiene sentido lo que dices... Pero ahora que solo acusas xd,
Para que sepas y tengas un poco de conocimiento, realmente el mu online no trae ring de lorencia, esto es algo custom que le añaden a los server para pasarla chill un rato, por ende trae bugs, este tipo de bug que te paso a ti, desde mi perspectiva yo te veia dentro del ring, para ser exactos en la esquina... Asi que dejate de loqueras que andabas por el baul porque a esa distancia es claramente imposible que alguien te mate, primero porque estas en safe y segundo pq yo no puedo atacar más alla del ring;) o me viste al lado tuyo en el baul volando y tirando combo? xdddd.

Tus pruebas no tienen sentido, solo es un chat en sarcasmo con mi compañero de clan, creo que te falta un poco más de conocimiento al respecto del bug y que más a favor nuestro si no te la pasas en el ring y dices no ser full pq claramente bastante q tiras pvp con ese sm xdd, no acuses con cosas q realmente no tienen logica ni sentido alguno

hanzosolo

Mensaje por hanzosolo » 12 Jun 2022, 11:27

Primero no me vengas a ofender, yo no estoy acusando Estoy Denunciando, dejen de pelear es Mi Post, Segundo aprende a leer no dije que estoy en el baúl dije que estaba saliendo del baúl y me acerque al ring, también vienes a manipular las cosas a tu conveniencia.. esperemos por el Administrador Y punto, El que no la debe no la Teme... Tercero cual SM si ni tengo.. Vez que eres mentiroso ... Los dos hacen lo mismo Manipulando las Cosas a su conveniencia ... Que si el bug visual el otro que el ring en lorencia bla.bla.bla, ETC. Ni atención prestan cuando Leen.. Es obvio el desespero por querer Zafarse de la situación . Antes de tratar de defenderte, tomate el tiempo al menos de analizar las pruebas ver lo que dice tu amigo y lo que le respondo, lee detallada mente y saca tus conclusiones .. Esperemos por el Administrador es el quien decide..
Imagen

Shohoku

Mensaje por Shohoku » 12 Jun 2022, 15:27

Manipulando y ofendiendo? Hablas de pruebas y solo muestras 2 captures donde teníamos una conversación sarcástica, si tú te lo tomas de otra manera es cosa tuya, dices macro y seguro no sabes lo que es un macro, dices que no eres full y nunca te subes a ring, con mayor razón no sabes del bug que tiene el ring y a más de algunos si no es que a todos los que están en ring les a pasado más de alguna vez.
Dime en qué momento estamos manipulando lo que tú dices para nuestra conveniencia, solo te estamos explicando lo qué pasa en el ring y tú vienes y te pones eufórico por una simple cuestión de perspectiva.
Suerte bro sigue fulleando haber si entras al ring y verificas si es un bug visual o no.

hanzosolo

Mensaje por hanzosolo » 12 Jun 2022, 17:02

Ya explique lo que me sucedió no te hagas el loco, el que no al debe no la teme, solo espera por el Administrador que decida y listo ... Se nota que no sabes leer, clara mente explique lo que me sucedió hay las pruebas, ahora manipulas diciendo que solo hablaban que no hacían nada, La victima y tal. deja el Spam y de pelear en mi Post. Ya le Texteo al Administrado para que por favor eche el OJO y cierre Post. para evitar SPAM..
Última edición por hanzosolo el 12 Jun 2022, 17:55, editado 2 veces en total.
Imagen

itsme

Re: Legal? Bug O usa Macro.!

Mensaje por itsme » 12 Jun 2022, 17:47

tas zzz manito honestamente, cuanto rango de subiera el forum por el post? xd

manospro

Mensaje por manospro » 15 Jun 2022, 16:23

el admin te dirá lo siguiente, fotos no son pruebas , si no tenes video tu post vale lo q vales tu en el game , osea nada! Bye jajaja 😂 saludito

Responder