Ya que no aceptan la publicación en facebook (no sé porque) la pongo aqui

Aquí podrás alojar todas tus denuncias, poniendo las respectivas pruebas o comprobantes, de lo contrario no se tomará válido el asunto y será cerrado o eliminado si es necesario.

Moderadores: Admin, Danilo

0800Denuncia

Ya que no aceptan la publicación en facebook (no sé porque) la pongo aqui

Mensaje por 0800Denuncia » 15 Jun 2022, 12:08

Buenos dias comunidad de MU Instinto, bueno aca dejo unas cuantas pruebas de lo que lleva rato haciendo este usuario llamado UNITED y aun no se entiende porque sigue haciendo de las suyas sin recibir ningun tipo de castigo..

He intentado publicarlas en el grupo del FB pero nada que aprueban, entonces utilizaremos este medio para publicarlos a TODOS!

Para los que querian pruebas, aqui estan!

Primera:

UNITED haciendo uso de su speed matando a ArFredo ( el RF al lado de corona ) y a ZEONDL a twisting

https://www.youtube.com/watch?v=nc5xyehdcI0

Segunda:

UNITED haciendo uso de su speed matando a ZEONDL a twisting ( UNITED tirando twisting desde corona )

https://www.youtube.com/watch?v=1ErIKIPcemw

Tercera:

UNITED nuevamente usando su speed en PVP Champions para desaparecer, Ni Houdini se atrevio a tanto.. ( Pongan atencion desde el minuto 02:45 y 03:45 )

https://www.youtube.com/watch?v=Yy_sxXWk9sc

Armando152

Re: Ya que no aceptan la publicación en facebook (no sé porque) la pongo aqui

Mensaje por Armando152 » 15 Jun 2022, 12:44

Son pruebas muy concisas, lo peor de esto es que es sabido por muchos que el usuario United viene chiteandola muy feo de hace tiempo, por mas lag que me vaya y daño tenga un bm, no puede bajarte el rf a twisting en un segundo, es ridículo.

elponero

Mensaje por elponero » 15 Jun 2022, 13:10

Si no se dan cuenta con estos vídeos que otras pruebas quieren?, que nos acompañen en un cs o un rdm para que los maten con el twis ? el vídeo y las evidencias lo dicen todo, e incluso como un bm pega tanto con un set instinto socket?, :) algo más justo o no le da los dedos para potear y pegar ?...

0800Denuncia

Mensaje por 0800Denuncia » 15 Jun 2022, 13:51

Aqui coloco el primer reglamento del juego ( El que esta rompiendo UNITED )

1. No está permitido ningún tipo de trampas

No se permite el uso de cheats, hacks, dupes, ni aceleradores.

No podrán utilizarse joyas en items que no sean: armaduras (casco, pechera, pantalones, botas, guantes), armas, alas y escudos.

No está permitido abusar de bugs o errores del juego.

Al crear su cuenta en www.muinstinto.com el usuario se compromete a reportar cualquier error del juego.

Penalización: Suspensión permanente de la cuenta, y si fuera necesario, suspensión permanente de cuentas asociadas.

Preguntale

Mensaje por Preguntale » 15 Jun 2022, 15:10

Es imposible hacer la vista gorda a estás cosas, así pierde seriedad el server, ya es cualquier cosa

manospro

Mensaje por manospro » 15 Jun 2022, 16:31

Gente grande que pasa en el ring , y juega eventos como cs y rdm haciendo esta estupidez? , si vamos al caso deberíamos reportar las elfas de la alianza de rippers que se teleportan, como el master de lovers que mata a twisting como un tal MXLLIII o como se escriba, como el máster de WINNERS que le pegan entre 50 pjs y no cae? Ya en estos dias traeremos videos varios , de esa gente con sus bm , sm y otros pjs , si quieren guerra de videos la van a tener , así que si tu eres un poco inteligente , muestra pruebas que sean evidentes , no al azar con cosas que pasan normal, x ej teleport de pj q no se tepean, tipo las elfas de rippers , bms matando de skill , tipo yaco mxiiill deidis kobebryant etc , antes de acudar y/o denunciar que es lo mismo x si no sabes , planea bien lo q vas a hacer y pruebas concretas y evidentes, nada de cosas estúpidas como estas , arriba novato, seguro sos un macrero ofuscado , escondido detrás de un alias que no es main :)

Panqueca

Mensaje por Panqueca » 15 Jun 2022, 16:39

manda pruebas pues. aca hay pruebas que baneen a los que tengan que banear pero con pruebas no como esas acusaciones que gente como tu hace por cosas que son bug visual obvio.
:roll: ademas de que burro hablando de orejas no pones tu id tampoco manos mancas

0800Denuncia

Mensaje por 0800Denuncia » 15 Jun 2022, 16:48

manospro escribió:
15 Jun 2022, 16:31
Gente grande que pasa en el ring , y juega eventos como cs y rdm haciendo esta estupidez? , si vamos al caso deberíamos reportar las elfas de la alianza de rippers que se teleportan, como el master de lovers que mata a twisting como un tal MXLLIII o como se escriba, como el máster de WINNERS que le pegan entre 50 pjs y no cae? Ya en estos dias traeremos videos varios , de esa gente con sus bm , sm y otros pjs , si quieren guerra de videos la van a tener , así que si tu eres un poco inteligente , muestra pruebas que sean evidentes , no al azar con cosas que pasan normal, x ej teleport de pj q no se tepean, tipo las elfas de rippers , bms matando de skill , tipo yaco mxiiill deidis kobebryant etc , antes de acudar y/o denunciar que es lo mismo x si no sabes , planea bien lo q vas a hacer y pruebas concretas y evidentes, nada de cosas estúpidas como estas , arriba novato, seguro sos un macrero ofuscado , escondido detrás de un alias que no es main :)
Mucho tecleo para decir que ? Primero.. Antes de hacer un post por lo menos asegúrate de no tener horrores ortográficos.. Segundo traiga las pruebas de una vez para que acuse.. Tercero y ultimo Estas dando patadas de ahogado..

No hay peor ciego que el que no quiere ver, las pruebas hablan por si solas.

Yaco

Mensaje por Yaco » 15 Jun 2022, 17:11

Acá Yaco, 100% dispuesto a darle juego limpio a cualquiera del server siempre, los admin lo saben, solo que desde el otro lado no hay nadie que se anime, saludos.

Fili

Mensaje por Fili » 15 Jun 2022, 17:18

WestCost Siempre con sus hack y aprovechándose de los Bugs del juego, me pregunto yo porque aun no revisan el foro los administradores y llevan este tipo de denuncia a sus manos y banear a esos hacker, aparte que siempre se aprovechan de los bugs esos de WestCost. si así es el asistente de WestCost como será el Master del guild WestCost y los Battle Master..

No se como actúan los Administradores en estos casos, ya que son varios los de WestCost, que abusan de speedHack y de bugs del servidor, lo mejor es que demuestren juego limpio. Master. Asistente. y los Battle Master .. Quizás hasta los baneen a todos por culpa de esos hacker y abusar de Bugs del juego, se les dice Jugadores No Gratos....
Ya hay varias denuncias de los miembros de WestCost en el foro respecto a hack o abusar de Bugs del juego ..
Ni se diga como abusaran los de WestCost de la pagina, si revisan el servidor ..
Última edición por Fili el 15 Jun 2022, 23:23, editado 8 veces en total.

Responder