TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO LIMPIO

Esta sección va destinada a subir las pruebas en vídeos de una jugabilidad limpia de programas de terceros que puedan mejorar o dar ventaja al personaje sobre otros.

Moderadores: Admin, Danilo

Admin
Site Admin
Mensajes: 317
Registrado: 15 Jul 2018, 22:55

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO LIMPIO

Mensaje por Admin » 19 Oct 2019, 17:40

LÍNEAMIENTOS A SEGUIR:
Cualquier usuario registrado en nuestro server está comprometido a jugar de forma legal y sin ningún tipo de trampas que ofrezca ventajas al momento de levear, mejorar items, o lo más importante hacer duelos o pvp.

Éste tema es para establecer unas normas respecto al PVP entre jugadores con el propósito de tener un servidor limpio hack o programas similares.
  • Está prohibido tener en un chat las siguientes secuencias de caracteres: 123qwer, qwer123, 1231234, qwer, qqqq, wwww ,eeeee,rrrrr, o cualquier combinación similar que haga parecer que se está utiliando algún tipo de programa para activar auto pot / auto combo. Esto puede ser reportado por los usuarios o también se puede encontrar en auditorías de chats, por lo que puede llevar un ban de forma indefinida.
  • Nuestro sistema registra las velocidades en que un jugador usas sus habilidades de ataque y defensa, si en algún caso estos valores son sobrepasados por algún personaje, el Administrador o Game Master le dará un plazo mínimo de 3 días hasta 7 días para demostrar que su jugabilidad es correcta.
  • Si un usuario es detectado por un juego inusual por el Admin o GM, o recibe múltiples quejas de los usuarios, también se le pueden solicitar pruebas para verificar que el usuario está jugando legalmente.
La prueba que se necesita debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Grabarse a la persona real en la computadora (puede ocultar su rostro si lo prefiere).
  2. Debe mostrar sus programas instalados desde el Panel de Control.
  3. Debe mostrar sus programas en ejecución de la barra de herramientas en primer plano y segundo plano.
  4. Debe mostrar los programas ejecutados en Administrador de Tareas, así como sus procesos.
  5. Iniciar el juego desde cero, donde se muestre en ejecución el antihack y se vea claro que es nuestro servidor el ejecutado.
  6. Tener un contrincante a la esperar para iniciar un Duelo en el juego.
  7. El contrincante para la desmotración debe ser asignado por el Admin/GM, pudiendo ser un mismo GM, un voluntario o alguno de los usuarios que hizo el reporte (si aplica).
  8. En el duelo se debe mostrar la misma habilidad o similar a la que ha venido mostrando en batallas previas antes de la advertencia o baneo preventivo.
  9. Mientras hace el duelo debe mostrarse en el vídeo la forma de usar las manos con el teclado y mouse, y demostrar que están conectados al ordenador.
  10. El vídeo no debe tener pausas y no tiene que estar editado.
  11. Subir el vídeo por este medio, o si prefiere usan páginas web como YouTube y pasan el enlace del vídeo un nuevo tema en esta sección.
  12. Opcionalmente puede crear un segundo vídeo donde se grabe solo el cliente, es decir, grabado con un programa como: Camtasia Studio donde demuestre hacer un duelo se preferencia mostrando su habilidad. Pero el vídeo que se analizará será el que se grabe con la persona jugando.
Una vez creado el tema donde muestra un vídeo claro con las especificaciones arriba, se procederá a estudiar en las siguientes 48H por el STAFF. Si el vídeo no convence al público y sobre todo al STAFF, el bloqueo de personaje, cuenta y hasta el ordenador va a proceder, de lo contrario, el jugador será exento de seguir jugando sin ningún tipo de acusaciones por los siguientes 90 días.

NOTA: Los usuarios son libres de subir vídeos demostrando su nivel de jugabilidad sin necesidad de que sea solicitado por un Administrador pero siempre que cumpla con los requisitos de arribas. Si los vídeo subidos no cumplen las expectativas, se eliminará y en caso que sea solicitado por el Admin o Gm, debe volver al subir un nuevo vídeo ajustase a las reglas señaladas.


Vídeo de Ejemplo:

Responder