Buenas noches hoy le escribo por acá, para informar la pérdida de un items, no fue error de Internet, o x. Estaba subiendo un mazo Horn of steel a +15 Y en el proceso el juego se me cerró al momento ya de dar en "Combinar", no es la 1ra vez que me pasa, pero hago este reporte porque no es justo que ya varios items se me pierdan por ese problema, pueden revisar mi historial de trades o X, para que confirmen que no salió por otra forma, No tengo la necesidad de estar haciendo este reporte porque me quiero ganar un items o X razón. Bueno sin más nada que agregar saludos cordiales, espero respuesta.
Att: JCFit
Perdida de items
Re: Perdida de items
Hola.
En nuestro registros aparece que usted hizo una combinación a +15 donde si utilizo un talisman of chaos assembly y otra combinación a +10 donde no utilizó dicho talisman.
¿Se refiere a uno de esas dos combinaciones o hay otra?
En nuestro registros aparece que usted hizo una combinación a +15 donde si utilizo un talisman of chaos assembly y otra combinación a +10 donde no utilizó dicho talisman.
¿Se refiere a uno de esas dos combinaciones o hay otra?
-
Hola si me refiero a la de +15, en ese momento estaba subiendo mi mazo que viene de página +13.
¿El problema sucedió de +14 a +15 o +13 a +14?
Ok, índicame el nombre del personaje que usó para la combinación por favor.